Mismo sabor y misma textura, pero apariencia radicalmente distinta: con motivo del Black Friday 2022 que se celebra mañana viernes 25 de noviembre, llaollao saca su lado más dark durante este fin de semana que marca el pistoletazo de salida a las compras navideñas con la venta del Black Froyo en 32 puntos de venta a nivel nacional y también en el mundo entre los días 25 y 27 de noviembre.
Como informa la marca en una nota de prensa hoy miércoles 24 de noviembre, esta campaña supone repetir la del Black Friday 2021, cuando «apostó por teñir de negro el icónico blanco de su yogurt helado con un colorante natural vegetal que no altera ni su textura ni el sabor».
De esta forma, durante esos días del año pasado el tradicional frozen yogurt «convivió, en cuatro de sus tiendas del centro de Madrid, con su mellizo negro, el Black Froyo de llaollao. Como el año pasado consiguió «impactar y sorprender a quienes tuvieron la oportunidad de comprobar que su sabor y textura seguían intactas y que, además, no dejaba mancha alguna al tomarlo», la firma repite este año.
Lo hará ampliando su oferta a los 32 puntos de venta en España, como se ha dicho antes, además de en 11 de los 22 mercados internacionales en los que la marca tiene locales con motivo del Black Friday 2022.
Campaña digital para la venta del Black Froyo de llaollao
Esta acción en punto de venta se apoyará «en una fuerte campaña digital con generadores de contenido fieles a la marca» que, bajo el claim Saca tu lado dark, animará a su comunidad a confesar sus instintos más black, como prosigue el comunicado de prensa.
La marca también ha querido premiar a quienes buscan un descuento este Black Friday, y ha lanzado un descuento en NEXT, la tarrina por capas que lanzó hace unos meses (disponible del 21 al 27 de noviembre), que convivirá con Black Froyo (solo activo del 25 al 27 de noviembre).
“El Black Friday no es solo una excusa para adelantar tus regalos de Navidad al mejor precio; es una oportunidad para diferenciarte y captar la atención entre los miles de impactos que recibimos este fin de semana, a través de acciones distintas, que calen en nuestros consumidores. Lejos de caer en el generalizado descuento, con Black Froyo el año pasado quisimos apostar por generar una experiencia y un recuerdo de marca diferente, invitando a nuestros clientes a disfrutar de un respiro (diferente y divertido) durante su jornada de shopping en busca del mejor chollo. Esta fecha cobra absoluto protagonismo en redes sociales. En ellas también hemos apostado por una acción diferente, que invite a la conversación y a la interacción como ya ocurrió el año pasado, donde las fotos de consumidores disfrutando de su Black Froyo provocaron un alto engagement en nuestra audiencia. Quienes no se encontraban cerca de una tienda en la que activamos la campaña, nos pedían que Black Froyo llegase a su llaollao más cercano, por eso este año hemos multiplicado el número de locales (y países) en los que es posible disfrutar de ella”.
Cristina Saeta, Directora de Marketing de llaollao