Los espectadores cántabros pueden disfrutar ya de Cinesa Unlimited Card, el primer plan de suscripción cinematográfico en España. Y es que Cinesa Bahía Santander se suma a partir de hoy 19 de abril de 2023 a la lista de cines en los que está disponible esta nueva fórmula de consumo de cine, que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España presentó la semana pasada en Madrid.
Con esta incorporación, son ya 20 los complejos de la compañía en los que se puede disfrutar de Cinesa Unlimited Card, informa Cinesa en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación. A través de este nuevo servicio, los espectadores de Cinesa «pueden disfrutar de todos los estrenos tantas veces como quieran y sin restricciones horarias».
Como indica la nota, «el innovador plan de suscripción permite la visualización de todas las películas disponibles en la cartelera de cada cine, exceptuando contenidos especiales como óperas, documentales y otras proyecciones pertenecientes a su contenido alternativo». Este también ofrece la posibilidad de reservar cualquier butaca de la sala, incluyendo las VIP, a través de la app de Cinesa, la web de la exhibidora (www.cinesa.es), los kioskos y las taquillas de sus cines.
Más información sobre cine en esta noticia sobre la publicación, en noviembre de 2022, del Estudio sobre el Impacto económico de la Producción Publicitaria en España.
Formatos y pagos de la Cinesa Unlimited Card
Para contratar el plan Unlimited Card de Cinesa, el usuario debe darse de alta en la web cinesa.es/unlimited. Este es de carácter unipersonal e intransferible y está disponible en dos formatos: Standard y LUXE.
- El formato Standard permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo.
- Con la contratación del segundo, el formato LUXE, a un precio de 18,90 euros al mes, el espectador podrá acceder además de a las salas estándar, a las salas LUXE – con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas.
El comunicado de prensa también explica que Unlimited Card también ofrece la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado. El formato Standard se podrá adquirir desde 149 euros y el LUXE a partir de 189 euros. En el caso de querer acceder a una de las salas premium de Cinesa – DBOX, DOLBY, IMAX, SCREEN-X y iSense – se cobrará un suplemento adicional.
La contratación de Cinesa Unlimited Card ofrece también a los usuarios la posibilidad de conseguir invitaciones a pases especiales, además de poder disfrutar de su menú clásico– formado por palomitas y refresco de tamaño mediano– a un precio especial.
Una implantación por fases que comenzó en Madrid y Cataluña
Cinesa Unlimited Card se lanzó la semana pasada en 10 cines Cinesa de la Comunidad de Madrid y Cataluña, una lista que ahora se amplía con la incorporación hoy de 10 salas más: Cinesa LUXE Bonaire, Cinesa Bahía Santander, Cinesa Zubiarte, Cinesa Max Ocio, Cinesa LUXE Garbera, Cinesa Urbil, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Grancasa, Cinesa As Cancelas y Cinesa Marineda City. La compañía líder en exhibición cinematográfica activará este programa de forma gradual en las siguientes semanas en el resto de los complejos de la empresa.
“Desde Cinesa estamos trabajando para ofrecer la experiencia Unlimited en todos nuestros cines lo antes posible. Queremos poder proporcionar a todos nuestros clientes una experiencia cinematográfica que vaya más allá de ver una película y, poco a poco, lo estamos consiguiendo. Ahora son 10 cines más – 20 en total -, y en las próximas semanas esperamos que sea la totalidad de nuestros complejos. El programa esta teniendo muy buena acogida y esto nos confirma, una vez más, que el cine está más vivo que nunca”.
Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group