La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Chef con tres estrellas Michelín, Jordi Cruz. Ambos estarán vinculados un año donde la estrella televisiva del MasterChef aportará su expertise y credibilidad como cocinero top.
La Sirena, en su compromiso constante por la innovación en alimentación, contará con Jordi Cruz para el desarrollo de nuevos productos y fusionar así el valor de los ultra congelados con la innovación, haciendo uso de la experiencia de Jordi Cruz en el sector de la alta cocina. Así lo ha comunicado en una nota de prensa.
El Chef desarrollará junto con la empresa, entre otras cosas, una nueva gama de productos donde el salmón noruego de La Sirena será «la gran estrella». El objetivo no será otro que «situar en el mente del consumidor este producto como un producto de calidad y versátil, colocando a este producto en primera línea de interés gastronómico y en el top of mind del consumidor».
¿Cómo participan otros chefs españoles y Jordi Cruz con La Sirena?
Jordi Cruz se une así a otros Chefs de renombre que vienen participando con La Sirena, como Ismael Prados. ¿Cuál es su relación? ¿Cómo participan estos chef españoles? Lo hacen por medio de talleres y actividades culinarias popularmente impartidas por la marca y que son uno de los aspectos diferenciadores de la compañía. Un aspecto en el que la marca pone de manifiesto la «versatilidad de los productos ultra congelados para llevar una alimentación saludable de forma fácil y a precios asequibles y estables todo el año».
Xavier Parra, Manager de Marketing y Comunicación de La Sirena, asegura que «con este nuevo acuerdo de colaboración queremos afianzar el compromiso de La Sirena con la innovación en productos de calidad y demostrar, una vez más, el valor de los congelados y la variedad y capacidad de adaptación que estos ofrecen a nuestros clientes”.
Acerca de la compañía
Es una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes.
Ofrece «soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo». Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.
En sus tiendas, los clientes pueden encontrar «la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales». La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.