La Sirena estrena la campaña Bye bye bikini vuelve el gasto mini

La Sirena lanza la campaña ‘Bye bye bikini, vuelve el gasto mini’ para ayudas a las familias en la ‘vuelta al cole’

Compartir este contenido

La Sirena, cadena española especializada en la venta de alimentos congelados, lanza su campaña Bye bye bikini, vuelve el gasto mini, diseñada especialmente para ayudar en la economía familiar y acompañar a los hogares en la reconocida “vuelta al cole”. Esta campaña, basada en el ahorro y que estará en marcha desde el 28 de agosto hasta el 20 de septiembre.

Como informa la cadena en una nota de prensa hoy lunes 4 de septiembre de 2023, la campaña, activa tanto en sus establecimientos como en su canal online, se refuerza con campaña Mas Media: spots televisivos y cuñas de radio que se emitirán en Madrid y Cataluña entre las fechas citadas.

Enfocándose en «contribuir con el ahorro después de las vacaciones», la acción principal presenta «una amplia selección de productos con descuentos de segunda unidad al 70%, ofreciendo también otros descuentos como la segunda al 50 % o al 30% para que los consumidores puedan disfrutar al máximo de sus productos favoritos sin comprometer al bolsillo».

Además, esta campaña coincide en tiempo con la ya iniciada Te Devolvemos el Doble que continúa en los establecimientos de la Comunidad de Madrid y Segovia y «garantiza al consumidor los mejores precios, en productos seleccionados, o le devuelven el doble de la diferencia». Y otra acción publicitaria de La Sirena fue No hay excusas, mejor congelado, con la que promovía el consumo de pescado congelado entre la población.

La Sirena lanza una nueva gama de productos: BASI€

Asimismo, el comunicado de prensa anuncia el lanzamiento de la nueva gama de productos de La Sirena, denominada BASI€, compuesta por «productos esenciales y al mejor precio que no pueden faltar en el congelador: verduras, patatas, pescado, marisco, precocinados y platos preparados».

«La Sirena continua firme en su objetivo con la satisfacción de sus clientes, por ello generan opciones que se adapten a sus necesidades y presupuestos. La nueva gama es una muestra más de dicho compromiso continuo de ofrecer calidad y valor excepcionales en cada experiencia de compra», concluye la nota.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados