Kaká embajador global de OPPO

Kaká, nuevo embajador global de marca de OPPO para su nueva asociación con la UEFA Champions League

Compartir este contenido

La marca de dispositivos inteligentes OPPO ha anunciado hoy 25 de mayo de 2023 que Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es su nuevo embajador global de marca para su asociación con la UEFA Champions League.

Junto con OPPO, Kaká volverá al Estadio Olímpico Atatürk, donde tuvo lugar «el Milagro de Estambul en 2005. Así, OPPO espera celebrar el regreso de Kaká y la final de la UEFA Champions League 2023 con los aficionados de todo el mundo en Estambul», informa la nota de prensa de la compañía.

De esta manera, Kaká visitará Yakarta (Indonesia) el 3 de junio y Pekín (China) el 5 de junio para participar en una serie de actividades de OPPO. Asimismo, durante la final de la UEFA Champions League 2023, Kaká se reunirá con los aficionados de todo el mundo en Estambul, Turquía, en el stand de OPPO en el Estadio Olímpico Atatürk.

«Con Kaká y la final de la UEFA Champions League listos para volver a Estambul este verano, OPPO espera disfrutar del extraordinario e inspirador partido y celebrar el nacimiento de un nuevo campeón con aficionados de todo el mundo», añade el comunicado.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Kaká como Embajador de Marca Global de OPPO para la temporada 2022-23 de la UEFA Champions League. Asociarnos con un evento deportivo global del calibre de la UEFA Champions League ofrece a OPPO una oportunidad inigualable para compartir nuestro espíritu mutuo de inspiración con públicos de todo el mundo. Creemos que los milagros no ocurren porque sí, sino que están hechos de pericia y perseverancia. Con Kaká, el testigo y creador de milagros, uniéndose a la plantilla de OPPO este año, estaremos mejor posicionados para comunicarnos y comprometernos con nuestros fans globales mientras les inspiramos a disfrutar, experimentar y compartir momentos milagrosos de sus partidos de fútbol favoritos».

Elvis Zhou, OPPO Overseas CMO

«El espíritu de ‘Inspiration Ahead’ de OPPO es el mismo que se encuentra en el corazón de la ambición de cada atleta por alcanzar la grandeza frente a la adversidad». Además, añadió que «como gran aficionado a la tecnología, me entusiasma tener la oportunidad de colaborar con un líder tecnológico global como OPPO para seguir conectando e inspirando a los aficionados al fútbol de todo el mundo durante la competición de este año, y presenciar más milagros juntos».

Kaká, embajador global de marca de OPPO
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.