La plataforma de reparto de comida a domicilio Just Eat amplía su oferta gastronómica con la propuesta de DeBokata, bocatería de autor -creación del prestigioso chef Eneko Atxa- que se ubica en el Hotel RED Radisson de Madrid, tal y como ha anunciado en una nota de prensa hoy miércoles 8 de febrero de 2023.
Se trata «de un divertido homenaje» al street food que fusiona gastronomía y bocadillos en un formato novedoso, a través de seis bocatas de autor, creados por el Cinco Estrellas Michelín, aptos para todos los paladares. «Una reinvención de los clásicos de siempre que se convierten en atractivas creaciones gourmet que harán las delicias de todos los usuarios de Just Eat», añade.
Con esta incorporación, Just Eat continúa añadiendo propuestas «de alta calidad gastronómica para ofrecer a sus usuarios el mejor elenco culinario a domicilio». Y es que, en la actualidad la plataforma cuenta con 100 tipos de comida en la plataforma, y suma más de 28.000 socios conectados.
Para después de esta noticia, recomendamos esta entrevista a Marcela de la Peña, responsable de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Just Eat en España.
Más información sobre DeBokata
La carta de DeBokata incluye la tradicional hamburguesa, que se transforma en una elaboración de carne de vaca madurada con pimientos de piquillo y salsa HP; o el perrito caliente de toda la vida reinventado en Hot Pig en DeBokata, con salchicha de cerdo homemade, salsa chipotle y pepinillo.
Pero además, la propuesta de la bocatería incluye creaciones únicas como el Moby Dick, una combinación de gambas, ajo y mayonesa de sus cabezas, el popular De Campo, un manjar preparado con rabo de toro, cebolla crujiente y brotes, o el bocadillo Tokyo-Xalapa, inspirado en un apetecible viaje culinario desde Japón hasta México.
El Concepto DeBokata, como recuerda la nota de prensa de Just Eat, surge de la fusión de dos partes, de una expresión popular “comer de de bocata”, y de la aspiración «de contar con un nombre sencillo, descriptivo y memorable». Y cuenta además con una amplia variedad de bebidas – como kombucha de diferentes sabores, té verde frío u otros refrescos de siempre- sin olvidar las cervezas artesanas de la carta que maridan a la perfección con cualquiera de las propuestas.