La tecnológica Ole, tras 5 años dedicada a la creación de productos tecnológicos, anuncia una destacada incorporación en el núcleo de su equipo directivo, ya que Jorge Solís, asumió el cargo de Director de Ole el pasado miércoles 15 de noviembre de 2023, como informó la compañía en una nota de prensa.
Solís, que cuenta con «una sólida trayectoria en marketing y publicidad, así como una visión innovadora de la tecnología», tendrá como objetivo en su nuevo cargo directivo de «impulsar la propuesta de valor de la compañía, para ayudar a las compañías en todo su proceso de evolución tecnológica».
El nombramiento de Jorge Solís «representa un punto de inflexión para Ole, marcando una reorganización significativa en la compañía para impulsar su crecimiento y presencia en el mercado de la tecnología», además de que «refleja el compromiso de Ole en llevar la innovación y la creatividad a todo tipo de organizaciones».
Solís reportará directamente a Ana Velayos, CEO de Ole, quien compartió su entusiasmo por esta nueva etapa de la empresa, al afirmar: «Este es un momento de consolidación y expansión de Ole. Jorge aportará una nueva dimensión a nuestro enfoque tecnológico, lo que fortalecerá nuestra posición en el sector».
Jorge Solís, por su parte, destaca la importancia de combinar tecnología y comunicación en su nuevo rol: «En Ole creamos proyectos tecnológicos vivos, y mi aporte a la compañía será enriquecer estos proyectos. La comunicación y la tecnología son dos aspectos interconectados, y tener un doble perfil es una ventaja para enfrentar los desafíos de la era digital», afirmó.
Perfil profesional de Jorge Solís
Jorge Solís es Doctor en Publicidad y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente ejerce como profesor en la Universidad Antonio Nebrija y en un Máster del IED. Su carrera ha abarcado roles destacados en agencias líderes como Ogilvy, Táumaco y Arroba.
Más recientemente, desempeñó la función de Director de la oficina de Madrid en After, donde lideró exitosamente proyectos para clientes de renombre, entre los que se incluyen Aena, American Express, Bezoya, CaixaBank, Naturgy, Turespaña y Verti.