Incubeta cerró el 2023 con una facturación casi duplicada en comparación con el 2022 y prevé un 2024 «de gran crecimiento en todas las áreas en las que opera», un crecimiento impulsado por varios factores, como informa en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación hoy jueves 22 de febrero de 2024.
Por un lado, se refiere a la ampliación de su cartera con la incorporación de nuevos clientes como Pernord Ricard, Telefónica, Prosegur y Victorinox, entre otros. Por otro lado, la ampliación de sus servicios de consultoría en AdTech, Datos y Medición, Medios y Creatividades dinámicas orientados al cliente, que han fortalecido la relación con clientes nacionales e internacionales.
Sin embargo, afirma que «el crecimiento no se limita solo a su facturación y nuevos clientes, sino que también está vinculado directamente a una política de crecimiento de su capital humano». Durante el 2023, se incorporaron 12 nuevos miembros al equipo en España, y la empresa planea seguir ampliando su plantilla en el 2024.
Esta decisión «se ha motivado por el constante aumento tanto en el número de nuevos clientes como en las actividades gestionadas para clientes ya existentes». Asimismo, Incubeta informa de que este crecimiento «ha hecho indispensable una reorganización de los recursos para garantizar una gestión óptima de los servicios ofrecidos y el mantenimiento de un alto estándar de excelencia».
La expansión y crecimiento de la agencia, recoge el comunicado de prensa, se ha visto también reflejada en el nuevo cambio de oficinas en Madrid, ahora situadas en el distrito de Chamberí, concretamente en Plaza de Cristo Rey. La nueva sede ofrece una superficie tres veces mayor que la anterior sede.
«El 2023 fue un año increíble para nosotros, no solo a nivel global, sino especialmente en Madrid. Seguimos ampliando nuestro equipo para apoyar mejor a nuestros clientes en los retos en marketing tech y, al mismo tiempo, desarrollamos nuevas soluciones para abordar los cambios requeridos por el nuevo escenario del mercado. La desaparición de las cookies de terceros, la importancia de la privacidad y el uso estratégico de los datos de primera parte nos impulsan constantemente a buscar nuevas soluciones avanzadas para ofrecer a nuestros clientes».
Fernando del Rey, Director General de Incubeta en el Sur de Europa