IKEA busca nuevo Director de Marketing en España. El anuncio lo ha hecho Gabriel Ladaria, quien hasta ahora ocupaba este cargo, en una publicación en su perfil de LinkedIn esta mañana de lunes 13 de abril de 2026 del que nos hacemos eco en esta noticia desde Marketing Insider Review.
El mensaje completo de Ladaria (en este enlace se puede ver la publicación) dice lo siguiente:
«Está abierta la oportunidad de liderar el equipo de Marketing de IKEA en España. Un equipo muy competente, autónomo, fácil de trabajar con ellos donde lo mejor de todo es que son muy buena gente y divertidos. Un rol con impacto real en negocio, marca y transformación».
Tal y como consta en la oferta de trabajo de IKEA para este cargo (disponible en su web), el cargo se ejercerá desde la sede de la empresa en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con un contrato indefinido a jornada completa. El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el próximo 24 de abril y la empresa da una ayuda al traslado nacional.
El objetivo de la empresa es contratar a un nuevo líder de marketing en España para «seguir haciendo crecer la marca, reforzar nuestra relevancia en el mercado y conectar mejor con millones de consumidores en un entorno cada vez más omnicanal».
En este link está la información completa de la oferta. Y para saber más noticias sobre la marca que hemos publicado en Marketing Insider Rewiew, recomendamos esta: IKEA México presenta la colección Grejsimojs.

