Hyundai Motor España se asocia con AiVORA Solutions, en su búsqueda continua de mejorar la experiencia de cliente, para extender la gestión de leads más allá del horario comercial tradicional y durante los fines de semana.
De manera que «la plataforma tecnológica de Aivora permite a Hyundai Motor España mantener una atención al cliente activa y eficiente, incluso cuando la oficina está fuera de horario», como informa la empresa en un comunicado enviado a los medios de comunicación hoy lunes 19 de febrero de 2024.
Aivora, con su capacidad conversacional multicanal y automatización avanzada, «se integra perfectamente con la estrategia de atención al cliente de Hyundai Motor España», lo que «no sólo mejora la eficiencia en la gestión de leads, sino que también ofrece a los clientes la comodidad de recibir asistencia personalizada incluso fuera del horario habitual».
Así, la nota de prensa recoge que «la colaboración entre Hyundai Motor España y Aivora proporciona beneficios tangibles en la gestión de leads. La capacidad de atender a los clientes fuera del horario comercial convencional significa una atención más rápida y flexible, lo que contribuye directamente a una mayor satisfacción del cliente y a un aumento en la probabilidad de conversión».
Colaboración de Hyundai Motor España y AiVora Solutions para cambiar la CX
La extensión de la gestión de leads fuera de horario, como sigue el comunicado, «representa un cambio significativo en la disciplina del Customer Experience (CX)«. Con esta decisión, «los clientes de Hyundai Motor España pueden disfrutar de la conveniencia de recibir respuestas rápidas y personalizadas incluso en momentos que tradicionalmente estarían fuera del alcance de la atención al cliente».
«La iniciativa de Hyundai Motor España de ampliar la gestión de leads con Aivora demuestra su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. Esta colaboración no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también establece un nuevo estándar en la atención al cliente, brindando a los clientes una experiencia integral y flexible», concluye.