Grefusa es nuevo patrocinador del equipo de eSports Team Heretics

Grefusa es nuevo patrocinador del equipo de eSports Team Heretics

Compartir este contenido

Grefusa, compañía española del sector de los snacks, ha anunciado hoy martes 8 de febrero de 2022 que patrocinará a Team Heretics, el equipo de eSports más importante del mundo hispanohablante fundado por el youtuber y streamer TheGrefg. Con este acuerdo de patrocinio, los streamers y jugadores del equipo serán los encargados de abanderar la campaña de ‘Date el gustazo’ a lo largo de todo 2022 «con el objetivo de acercarse al target más joven a través del entorno gaming».

Como informan las dos entidades en una nota de prensa conjunta, a partir de ahora la marca tendrá presencia en todos los soportes del equipo (Twitch, TikTok, Twitter, Instagram y YouTube) y a través de dinámicas naturales con los productos de Grefusa Gublins, Papadelta y Pipas G Tijuana asistirán al equipo en los principales eventos de eSport y expositores de producto en la Gaming House de Team Heretics.

Además del consumo de producto, a lo largo de todo el año se realizarán activaciones y acciones especiales «y se concederán gustazos a los seguidores del Team Heretics a través del hashtag #GUSTAZOCONCEDIDO». Se trata, prosigue la nota de prensa, «de una mecánica que la marca ya ha venido desarrollando desde 2021 con la agencia creativa Èxit Up, cumpliendo los deseos que los fans y seguidores expresan de manera espontánea en las redes sociales».

Team Heretics: más de 110 millones de seguidores acumulados 

Team Heretics «es el equipo de esports más relevante del mundo hispanohablante, y el quinto a nivel mundial, con más de 5,5 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 110 millones de seguidores acumulados entre jugadores, creadores de contenido y embajadores», como detalla el comunicado de prensa.

Y cuenta con talentos de primer nivel como Goorgo, TheGref, Werlyb, Nil Ojeda o byCalitos, además de ser cantera de futuras promesas y creadoras de contenido como Espe, Kaquka, Lia Sikora o Ana Marrero.

En palabras de Rafael Gandia, director de Marketing de Grefusa: “Desde que iniciamos nuestra incursión en el mundo del gaming y del streaming hemos visto las amplias posibilidades que ofrece este universo y las grandes posibilidades de interacción y de llegar a nuestro público más cercano. Entre todos los equipos de esports, TheGrefg y Team Heretics encajan a la perfección con nuestros ‘grefuvalores’ de disfrute, espontaneidad y autenticidad con los que nos sentimos plenamente identificados. Esperamos continuar todo 2022 dando gustazos y haciendo disfrutar a los seguidores de Team Heretics con nuestros productos”.

Mientras que según Alejandro Marcos, CMO de Team Heretics: “Este acuerdo de colaboración es una gran noticia para todos. Grefusa es una marca que siempre ha sabido conectar y estar del lado de la audiencia más joven, haciendo que las sinergias para trabajar la marca junto a Team Heretics sean mucho más sencillas, orgánicas y naturales. Este 2022 con Grefusa nos va a dar muchos momentos para el recuerdo”.

Otros patrocinios de Grefusa en el mundo del gaming y eSports

Este acuerdo de patrocinio es una evolución de la actual estrategia de la marca. Ya que «a lo largo de todo el año 2021 Grefusa ha colaborado de primera mano con streamers e Influencers de primer nivel para posicionar a la marca en el territorio del gaming y de los esports«.

A través de su presencia en retransmisiones y mediante acciones especiales tan sonadas como las campanadas de Nochevieja 2021 de Ibai Llanos en Twitch con Ramón García o el patrocinio de El Pádel de las Estrellas, así como apoyando el desarrollo de la campaña ‘Date el Gustazo’.

Para más información sobre este tipo de patrocinios de equipos de eSports, recordamos que Telepizza patrocina a KOI Finetwork, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.