FCB/FRST gana la cuenta de ScunBuy en Latam

FCB/FRST anuncia que comienza a trabajar como nueva agencia de servicios integrales de ScanBuy en Latam

Compartir este contenido

Con el objetivo de acompañar el lanzamiento de uno de sus más innovadores productos, FCB/FRST ha anunciado hoy lunes 10 de abril de 2023 que comienza a trabajar con ScanBuy como su agencia de servicios integrales en Latinoamérica para su nueva aplicación -DCLUB-, luego de participar en un pitch con varias agencias de la región. 

ScanBuy, una de las compañías tecnológicas «líder en el mundo, crea y desarrolla soluciones móviles que incentivan la participación del consumidor en dinámicas de ventas -digital retail-«, tal y como informa la propia agencia en un comunicado de prensa.

Con más de 20 años de experiencia trabajando con marcas de consumo masivo en el mundo, desembarca en Latinoamérica con DCLUB la innovadora plataforma de beneficios inmediatos para los usuarios en los retailers más importantes de la región. 

DCLUB es una aplicación destinada a la gestión de comunidades, ofreciendo ventajas tanto para las comunidades y su propósito como para sus miembros a través de descuentos en tiendas, cashback por compras grupales y donaciones para causas sociales, informa FCB/FRST, que en el mes de. nombró a Pilar Sánchez su nueva Directora de Cuentas en Argentina.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por ScanBuy para trabajar junto a ellos su llegada al mercado latinoamericano. Ya que, no solo seremos su partner estratégico en comunicación publicitaria, sino que les brindaremos un servicio integral colaborando también en la creación del producto, participando del User Experience y del User Interface. Ser parte de la construcción de la marca desde el inicio nos permite poner en práctica diferentes metodologías de trabajo no muy exploradas en la industria, incorporando equipos ágiles en diferentes pilares de manera simultánea y pudiendo así generar entregas más asertivas en sprints cortos”.

Andrés Vargas, Head of Breakthrough de FCB/FRST

“Para el lanzamiento de dclub en Latinoamérica elegimos a FCB/FRST como nuestros socios estratégicos. Es un equipo compuesto por profesionales muy talentosos en todas nuestras áreas de interés, que conocen bien la región, y estamos seguros son el match perfecto para el éxito del lanzamiento de dclub”.

Miguel Oscariz, Marketing & Sales Director de ScanBuy Inc
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.