campaña Deja que Metro te lleve

Metro de Madrid estrena la campaña ‘Deja que Metro te lleve’ para comunicar sus avances en «sostenibilidad, accesibilidad y cercanía»

Compartir este contenido

La agencia de medios independiente EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para gestionar la nueva campaña de Metro de Madrid, que con el título Deja que Metro te lleve, tiene el objetivo de comunicar los últimos avances del suburbanos madrileño «en materia de sostenibilidad, accesibilidad y cercanía».

La campaña, planificada por un importe de 1.400.000 euros + IVA, está dirigida a todos los madrileños desde el 7 de noviembre de este año hasta el 6 de enero de 2023, difundiéndose a través de Televisión, Radio, Exterior, Cine, Digital y Revistas en el ámbito de toda Comunidad de Madrid, como informa la agencia en una nota de prensa hoy jueves 1 de diciembre de 2022.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y Laura Vidueira y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente. Recordamos, además, que esta agencia ha ganado recientemente otros concursos de campañas, como el de la acción Es lo mínimo para difundir el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

“Metro de Madrid es todo un símbolo de la capital, además de la forma más eficiente, rápida y económica de moverse por ella con una calidad y modernidad indiscutibles. Es para nosotros una gran satisfacción de subirnos a su nueva campaña y dar a conocer los últimos avances de la red de metro más extensa de nuestro país, y la tercera de Europa”. 

Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.