EQUMEDIA, Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de Es lo mínimo, la nueva campaña de comunicación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para la difusión de acciones informativas sobre el Ingreso Mínimo Vital (IMV) en los soportes Televisión, Radio e Internet.
Como informa la agencia en un comunicado enviado a los medios hoy lunes 10 de octubre de 2022, esta acción publicitaria está planificada por un importe de 2.425.000 euros y estará activa los meses de octubre y noviembre. Su objetivo principal «es dar a conocer e informar a los usuarios sobre el Ingreso Mínimo Vital como respuesta solidaria y reforzar el derecho de las personas más vulnerables a integrarse plenamente en la sociedad con esta ayuda».
Se trata de una campaña que cuenta con dos públicos diferenciados: por un lado, la población general, con la idea de informar de forma masiva de la puesta en marcha de esta medida; y, por otro lado, la población objetivo, susceptible acogerse a esta medida, informa la agencia.
Y recordamos que dicha campaña Es lo mínimo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones es un trabajo de la agencia Ogilvy, como hemos informado en Marketing Insider Review el 3 de octubre.
Equipo de EQUMEDIA para gestionar la campaña
El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón y María Martinez en Digital, y David Izquierdo y Vanesa Hermida en el área de Servicios al Cliente.
“Estamos muy satisfechos de colaborar con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en la difusión de esta prestación y reconocer que formamos parte de una comunidad que ayuda y es solidaria. Pondremos todo nuestro empeño para informar sobre esta nueva prestación, especialmente para aquellos que puedan beneficiarse de ella, con el fin de que la soliciten y contribuir, en cierta medida, a su integración plena en la sociedad”.
Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA
Más información sobre EQUMEDIA en esta noticia que publicamos el pasado 6 de octubre sobre la última campaña del Ministerio de Cultura y Deporte para sensibilizar «contra la vulneración de los derechos de propiedad intelectual en Internet» con el claim Que no te roben la emoción.