Énergie Fitness, la cadena británica de fitness que opera en España a través de una masterfranquicia, está experimentando «un notable crecimiento en el mercado español», de manera que «con un cierre exitoso en el año 2023, la marca ha consolidado su posición como líder en el sector del fitness en España, atrayendo a una base de clientes cada vez más grande».
En línea con su crecimiento, énergie Fitness «ha establecido objetivos claros en cuanto a comunicación para fortalecer su presencia en el mercado español». Así, «reconociendo la importancia de conectar de manera efectiva con su audiencia, la marca se ha propuesto desarrollar estrategias de comunicación innovadoras y efectivas para destacar entre la competencia y mantenerse en la mente de sus clientes».
En este contexto, IMAGINA, la reconocida agencia digital especializada en el desarrollo de estrategias de marketing integral, informa en una nota de prensa que «se ha convertido en nuevo partner de énergie Fitness». Como socio estratégico, IMAGINA trabaja en colaboración con énergie Fitness para potenciar su presencia en los canales digitales.
Como señala el comunicado, «una parte crucial de esta asociación es el desarrollo de una sólida estrategia de social ads». Reconociendo el poder y la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor, énergie Fitness e IMAGINA «se centran en la creación de campañas de publicidad en redes sociales con un enfoque hacia objetivos, diseñadas para aumentar la visibilidad de la marca, generar engagement con la audiencia y, e impulsar el crecimiento del negocio».
Finalmente, informa de que «con una combinación de crecimiento sólido, objetivos claros en comunicación, una asociación estratégica con IMAGINA y una estrategia de social ads bien definida, énergie Fitness está posicionada para continuar su éxito en el mercado español y seguir siendo una opción preferida para los amantes del fitness en todo el país».