Channel Factory España, la plataforma global especializada en Brand Suitability en YouTube, ha anunciado este martes 10 de mayo del 2022 la contratación de Elena Orfila en el cargo de Sales Director. Se trata de una profesional cuenta con una gran experiencia en el mundo de la publicidad.
Com informa la compañía en un comunicado de prensa, Orfila ha trabajado anteriormente en empresas como Anuntis, Schibsted y Antevenio entre otras, como Directora comercial, y en su última etapa como Directora de Desarrollo de Negocio en el venture builder Next Chance Invest.
Ahora llega Channel Factory, «la primera y única empresa, a nivel mundial, que ha introducido una oferta basada en dos ejes: el Brand Suitability y el Brand Safety de las campañas, conceptos que ayudan a los anunciantes a mejorar su rendimiento contextual en las campañas en Youtube». Channel Factory es también socio oficial, de forma internacional, del Programa de Medición de YouTube (YTMP).
Declaraciones de Elena Orfila y Luca Di Cesare
Con motivo de su fichaje por Channel Factory Esaña, Orfila asegura: «El Brand Suitability es una evolución del Brand Safety, llevándola hacia un enfoque personalizado para que una marca y una agencia tengan un uso mucho más eficaz de los datos para dirigirse a una audiencia contextual. Ya no basta con diferenciar entre contenidos seguros e inseguros: hay que ofrecer un análisis más profundo entre la publicidad de un servicio o producto y el contexto en el que se ofrece para llegar a su target allí donde se encuentre».
«Estoy muy emocionado de ver cómo crece el equipo. España es un mercado excepcional para Channel Factory y es un honor para nosotros contar con una profesional de la talla y experiencia de Elena. Su amplia experiencia es clave para acelerar el rápido crecimiento del Brand Suitability en España y de la compañía», afirma por su parte, Luca Di Cesare, Director General para España e Italia.
Para más información sobre la plataforma de vídeos, recomendamos la lectura de este artículo en el que explicamos cómo optimizar un canal de YouTube.