DIGI patrocinará a Giants en 2023

DIGI será nuevo partner oficial del club de eSports Giants en 2023

Compartir este contenido

DIGI, operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el club de esports Giants han firmado un acuerdo por el cual el operador se convierte en partner oficial del equipo profesional de videojuegos durante este año 2023.​

Como parte del acuerdo, Giants lucirá en la parte trasera de su camiseta el logo del operador DIGI, que también tendrá presencia en las redes sociales del club, sus jugadores y creadores de contenido, así como en las retransmisiones de sus partidos. La red de jugadores y streamers de Giants suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores.

De esta forma, informa Giants en una nota de prensa hoy 3 de febrero de 2023, DIGI quiere apoyar a Giants (KitKat es patrocinador de Giants) y a sus aficionados, un club con el que comparte valores como «el trabajo en equipo, el esfuerzo y la ilusión», y al que ya apoyó con motivo del Ubeat Live Fest, uno de los mayores encuentros de videojuegos de nuestro país, que se celebró el pasado mes de julio en Barcelona, «con una importante presencia en el stand que Giants tuvo en este popular festival».

Con este acuerdo, DIGI también busca «estar más cerca de los aficionados al gaming tras lanzar el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad y una baja latencia, que supone una revolución en el ámbito de estos juegos online y que está ya disponible en 28 provincias con un precio recientemente mejorado: 25 euros al mes».

Más información del acuerdo de patrocinio entre DIGI y Giants

Gracias a este acuerdo, a partir de ahora DIGI y Giants trabajarán codo con codo en diferentes campañas, formatos y contenidos que verán a lo largo de 2023. Un 2023 «ilusionante y con compromisos de gran envergadura para Giants», ya que como recuerda la nota, juega en la Superliga de League of Legends que comenzó en enero, o la Valorant Champions Tour (VCT), liga mundial en la que el equipo se verá las caras contra las organizaciones más potentes del planeta.

«Es un orgullo poder estar cerca de los aficionados al gaming. En DIGI estamos muy volcados en el desarrollo de tecnología, como es el caso de PRO-DIGI, que ofrece velocidades de hasta 10 Gbps y una baja latencia, para garantizar la mejor experiencia gaming. Estamos seguros de que de la mano del equipo conseguiremos muchos éxitos».

Marius Varzaru, Consejero Delegado de DIGI España

«DIGI es una compañía en continuo crecimiento que está volcada con el gaming y su red de fibra, la más rápida de España, busca liderar en su industria como nosotros siempre buscamos brillar en la nuestra, la de los videojuegos competitivos. Compartimos valores y objetivos. Estamos muy satisfechos con este acuerdo con el que estamos seguros de que seguiremos logrando objetivos conjuntamente».

José Ramón Díaz, CEO y propietario de Giants
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.