Onboarding Accreditation de HubSpot

La agencia de marketing digital Cyberclick obtiene la Onboarding Accreditation de HubSpot

Compartir este contenido

Cyberclick, compañía especializada en tecnología para Marketing y Ventas Digitales, que cuenta con presencia en 4 mercados, ha obtenido una nueva certificación de la mano de su partner digital de confianza HubSpot: la Onboarding Accreditation, tal y como ha anunciado en una nota de prensa enviada a los medios hoy jueves 20 de julio de 2023.

Esta distinción reconoce la capacidad de Cyberclick «de entender y dar solución a los desafíos y necesidades de sus clientes; a la vez que valida la capacidad estratégica y operativa de la empresa de incorporar y llevar a cabo onboardings de grandes clientes en HubSpot Pro y Enterprise Suite de forma exitosa y eficiente, orientándose hacia los objetivos de los clientes».

“Estamos orgullosos de obtener esta nueva certificación, que muestra una vez más el compromiso de Cyberclick de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y seguir desarrollando nuestras capacidades estratégicas”.

David Tomás, cofundador y CEO de Cyberclick

La Onboarding Accreditation valida, «además de un profundo conocimiento de HubSpot por parte de Cyberclick, la capacidad y experiencia de la empresa para gestionar nuevos proyectos y grandes clientes, así como su habilidades de gestión del cambio y profesionalidad a lo largo de los procesos de venta y descubrimiento».

Más información para después de esta noticia en esta otra sobre las tendencias en redes sociales en 2023, según un estudio de HubSpot.

Por qué Cyberclick recibe la Onboarding Accreditation de HubSpot

Para obtener la acreditación, Cyberclick informa de que ha tenido que demostrar que cuenta con:

  • Las 10 certificaciones principales de HubSpot. Aunque Cyberclick actualmente cuenta con 25 de las acreditaciones más importantes de la plataforma. Estas validan el conocimiento global de la plataforma y el beneficio que puede aportar a los clientes que necesitan un partner tecnológico que les ayude con su transformación digital.
  • Un caso de éxito de un cliente, que avala el proceso de onboarding y cómo Cyberclick solucionó sus necesidades.
  • Documentación que refleja la experiencia y capacidad estratégica y logística en integraciones con conectores como Salesforce.
  • Expertise suficiente para solucionar las dificultades y retos de los clientes que precisan de un onboarding en HubSpot.
  • Ser partner Diamond de HubSpot.

Cyberclick fue el primer partner digital de HubSpot en España, empezando la colaboración entre ambas empresas hace más de una década, en 2012, como prosigue el comunicado de prensa. La plataforma de CRM, líder en su sector, otorga acreditaciones a los miembros de su Solutions Partner Program que cumplen con criterios específicos que facilitan su crecimiento y el de sus clientes.

Por ello, Cyberclick remarca en su comunicado que de prensa que «celebra la obtención de la Onboarding Accreditation como un hito que le permite poder continuar ofreciendo soluciones a necesidades complejas, con calidad, servicio y conocimiento estratégico».

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.