Cristina Carranza se incorpora a GGTech como Head of Global Sales

GGTech Entertainment incorpora a Cristina Carranza como nueva Head of Global Sales

Compartir este contenido

GGTech Entertainment, empresa internacional dedicada a la organización y gestión de productos vinculados al entretenimiento, la tecnología, el gaming y los esports, ha anunciado la incorporación de Cristina Carranza como nueva Head of Global Sales con el objetivo de «reforzar la expansión del grupo y lograr la apertura a nuevos mercados, con especial atención a Estados Unidos» y de «potenciar el crecimiento global de la compañía y desarrollar relaciones de ventas transfronterizas».

Según el comunicado de prensa de la compañía con fecha de hoy martes 19 de septiembre de 2023, el crecimiento y la expansión hacia nuevos territorios que ha llevado a cabo en los últimos meses la compañía, así como el inicio de nuevas líneas de trabajo y la consolidación de las ya existentes, en el mundo de los esports y el gaming, además de la firma de un convenio para potenciar las competiciones de esports universitarias de Riot Games en Estados Unidos, ha llevado a la dirección de  GGTech a potenciar su estrategia global de desarrollo de negocio.

En concreto, lo hace con la contratación de Cristina Carranza, quien tras su paso por Amazon y Twitch, llega para reforzar el equipo internacional encabezado por Eduardo García, incorporado recientemente a la empresa como Chief Product Officer.

De hecho, la nota señala que «la incorporación de Cristina Carranza proporcionará a GGTech Entertainment la visión y habilidades de una profesional con una trayectoria envidiable, avalada por sus 10 años de experiencia en sectores digitales, e-commerce, entretenimiento y gaming, desarrollando negocios internacionales tanto para retail como para anunciantes». Entre sus logros profesionales destacan el lanzamiento de Twitch Ads en España y el desarrollo piloto de programas de juego globales como Amazon GAMERGY y Amazon UNIVERSITY Esports.

“Llevo más de cuatro años trabajando con GGTech y me he enamorado de su estrategia de negocio, la gran calidad humana de su equipo y su visión de hasta dónde quieren llevar la empresa, convirtiéndola en líder mundial dentro de la industria del entretenimiento, el gaming y los esports. Es un orgullo poder formar parte de este proyecto desarrollando la estrategia global de ventas y negocio. La industria del entretenimiento digital, el mundo del streaming y el ‘boom’ del gaming son algunos de los impulsores que generan esta gran oportunidad de negocio para la que GGTech está idealmente posicionada, el reto ahora nace trasladando esta visión a otras regiones y compartiendo los productos y servicios de la marca a los fans del mundo de los videojuegos más apasionados”.

Cristina Carranza, Head of Global Sales de GGTech Entertainment

Más noticias sobre esta empresa en el siguiente enlace sobre la apertura del plazo de inscripciones para UNIVERSITY Esports 2023-2024.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.