La agencia CARAT (grupo dentsu) será la encargada de gestionar la inversión publicitaria de IMC Toys a partir de enero 2023. IMC Toys ha valorado para asignar esta cuenta a agencia «sobre todo el planteamiento estratégico e innovador ofrecido por CARAT que, junto a sus capacidades, han sido clave para decidir esta adjudicación».
IMC TOYS es una compañía que apuesta por la innovación como motor de desarrollo y que pone al servicio de la infancia todos los juguetes que diseña, y posee una gran gama de marcas propias que incluyen Bebés Llorones, Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, BFF, Vip Pets, Play Fun y Club Petz, como informa CARAT en un comunicado de prensa hoy martes 20 de diciembre de 2022
De este modo, la colección de IMC Toys se dirige a niños de todas las edades: desde los 6 meses hasta los 12 años. Es una empresa de capital 100% español y se encuentra entre las 20 primeras del sector en Europa. Diseñados en Terrassa y vendidos en todo el mundo, la compañía tiene presencia en más de 80 países a través de diferentes distribuidores.
Con esta asignación, el grupo dentsu sigue sumando nuevos clientes a su oficina de Barcelona y añadiendo competencias profesionales a sus equipos «para acompañar a las marcas con las que trabaja en un entorno cambiante y lleno de desafíos».
“Nos hace muchísima ilusión esta nueva colaboración. El equipo de Carat Barcelona ha demostrado un gran expertise del mercado, del target y de las nuevas tendencias en medios y nos ha aportado un enfoque estratégico a la vez que innovador y eficiente”.
Raquel Roca, Directora de Comunicación Corporativa de IMC Toys
“Agradecemos la confianza que IMC Toys deposita en nosotros. Como agencia líder, tener la oportunidad de acompañar a esta marca con un modelo de negocio que ya ha demostrado su éxito en varios países, es un reto que afrontamos con mucha ilusión. Gracias a nuestro profundo conocimiento del consumidor, hemos diseñado una estrategia de comunicación eficiente que permitirá a IMC Toys generar notoriedad e impulsar sus resultados de negocio, apoyándonos en nuestro amplio expertise y en las capacidades de nuestras herramientas y ecosistema de medición”.
Eduard Amiel, Managing Director de CARAT