La marca de cerveza Budweiser «demuestra nuevamente su apoyo a la música urbana y electrónica» y, en esta ocasión, lo hace como la cerveza oficial de uno de los festivales más aclamados del país, el Medusa Sunbeach Festival 2023.
Conocido por ser uno de los encuentros de música electrónica «más importantes y emocionantes a nivel nacional e internacional», el Medusa Sunbeach Festival vuelve este año a la playa de Cullera del 9 al 14 de agosto junto a Budweiser, marca que en España comercializa Mahou San Miguel.
Con este patrocinio, según el comunicado de prensa enviado por la marca a los medios hoy miércoles 8 de agosto, «los asistentes disfrutarán de una experiencia inigualable con un impresionante elenco de artistas de la talla de David Gueta y Amelie Lens».
De esta manera, «la marca cervecera sigue fiel a su compromiso a largo plazo de apoyar la música y la cultura urbana y se enorgullece de asociarse con el Medusa Sunbeach Festival para engrandecer la experiencia ya única de los asistentes».
Como patrocinador, Budweiser estará presente en las diferentes barras distribuidas por el recinto del festival «desde donde y junto a todos los asistentes traerá entusiasmo al evento, mientras disfrutan de momentos inolvidables al ritmo de la mejor música electrónica del globo y Budweiser».
«Estamos encantados de unirnos al Medusa Sunbeach Festival como cerveza oficial. La música urbana es parte del ADN de Budweiser, y esta asociación representa una oportunidad perfecta para que nuestros usuarios aprecien lo mejor de ambos mundos: la increíble música electrónica y el sabor auténtico de Budweiser».
Carlos Lafuente, Journey Director para Budweiser en Mahou San Miguel