BNZSA, agencia de ventas y marketing B2B, anuncia su expansión a la región de Asia y el Pacífico para proporcionar a los clientes servicios de generación de demanda global. Lo hace en un contexto en el que, como explica, todas las campañas globales de generación de leads para clientes se llevan a cabo de forma remota desde Europa, pero de forma única, a cargo de hablantes nativos.
Como informa en una nota de prensa, la agencia, que registró un crecimiento del 344% en el tercer trimestre de 2021 en comparación con el mismo período hace un año, considera la expansión a Asia-Pacífico «como una catapulta para un desempeño aún más impresionante en 2022».
Y según el CEO de BNZSA, Brahim Samhoud, ha asegurado que «como consecuencia de las campañas sobresalientes que seguimos ofreciendo a los clientes en EMEA y en América del Norte y del Sur, estamos respondiendo a la abrumadora demanda de que ampliemos nuestra oferta a los diversos y complejos mercados de Asia y el Pacífico».
“Nuestros clientes descubren que la combinación única de nuestros datos y conocimientos profundos de primera y tercera parte, las capacidades digitales y los agentes del centro de contacto en el idioma nativo simplemente no están disponibles para ellos en Asia-Pacífico y han insistido en que ampliemos nuestros servicios para apoyar a sus clientes. programas de ventas y marketing en la región”.
Brahim Samhoud, CEO de BNZSA
Oportunidades de crecimiento en hardware y software
El comunicado de prensa de BNZSA, que recientemente anunció que incluirá publicidad programática en sus servicios a sus clientes, también apunta que según The Mckinsey Global Institut, «las capacidades tecnológicas de Asia se han expandido rápidamente durante la última década». En concreto, entre 2006-2008 y 2016-2018, «Asia representó el 52 por ciento del crecimiento mundial en los ingresos de las empresas de tecnología».
«La participación global de la región en la inversión inicial aumentó de solo el 16% en 2006-08 al 40% en 2017-19, lo que representa el 43% del crecimiento mundial», añade. Para continuar explicando que este Instituto apunta que las cuatro áreas en las que Asia «tiene una alta participación tanto en la inversión inicial como en las patentes sólidas» son los servicios móviles, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas (IoT) y los equipos de fabricación.
Finalmente, el comunicado de prensa de la agencia recoge las siguientes palabras de su Director de Desarrollo Corporativo Global, Paul Briggs:
«Las oportunidades de crecimiento en hardware y software son evidentes y, dado que los clientes centralizan cada vez más los presupuestos de ventas y marketing y se centran en las cuentas empresariales globales, esperan los mismos niveles de servicio en todas las regiones a nivel mundial. Independientemente de la geografía, nuestros equipos pueden calificar físicamente y enrutar a los clientes potenciales pocas horas después de que se genere el cliente potencial. Esto es prácticamente único en el mercado, sobre todo porque llevamos nuestro estándar de la industria a cumplir con el RGPD en Asia».
Paul Briggs, Director de Desarrollo Corporativo Global de BNZSA