Estas Navidades, Beefeater volvió a celebrar su esencia más auténtica con una campaña que rinde homenaje a su origen y actitud bajo el nombre London Calling. Esta campaña de Navidad 2025 de Beefeater es «una propuesta inspirada en The Spirit of London, la ciudad que guía a la marca y que este año cobró vida en Madrid a través de una experiencia real, inesperada y memorable».
Como informa la marca en una nota de prensa hoy martes 9 de diciembre de 2025, London Calling «llegó con un insight claro: si hay algo que la Generación Z evita, son las llamadas… salvo esta. Porque cuando Londres llama, todo puede cambiar. Y es precisamente esa idea, la de una llamada que desencadena lo inesperado, la que inspiró la nueva acción de Beefeater».
Además, informa de que «como marca urbana por excelencia, Beefeater no organiza una fiesta: la provoca. La marca volvió a actuar como catalizadora de la energía londinense y lanzó una llamada literal y simbólica para conectar con quienes saben que lo mejor sucede fuera de los planes, en esos momentos espontáneos que convierten cualquier noche en algo memorable.
De modo que la campaña de Navidad 2025 de Beefeater «invitó a todos a vivir la ciudad con la misma actitud que define a Londres: libre, impredecible y auténticamente urbana».
Más información sobre la campaña London Calling de Beefeater
La protagonista de esta historia ha sido Carlota Marañón, que recibió el encargo de Beefeater de traer “The Spirit of London” a Madrid. Su punto de partida fue una cabina roja británica ubicada en pleno centro de la ciudad, desde la que, junto a Carlos Peguer, su partner in crime, puso en marcha una dinámica tan real como imprevisible.
Tal y como sigue la nota de prensa, «desde esa cabina lanzaron llamadas, retando a sus comunidades, conocidas como las ‘amigas de Youtube’, a aceptar lo inesperado. Cada llamada activó un reto distinto: preguntas inesperadas, pruebas absurdas o pequeños desafíos que solo quienes se dejaron llevar y eran de los ‘reales’ pudieron superar».
En este sentido, la marca informa de que «quienes lo consiguieron recibieron una tarjeta de metro que escondía la dirección de una noche secreta bajo una estación de metro de Madrid: un espacio subterráneo donde se celebró una experiencia que mezclaba lo clásico y lo moderno al más puro estilo londinense».
Con London Calling, Beefeater London celebra la Navidad a su manera: sin guión, sin filtros y con mucho espíritu urbano. Una campaña que conectó con la Generación Z desde la creatividad y la espontaneidad, recordando que The Spirit of London no solo se vive en Londres, sino en cualquier lugar donde lo inesperado se convierte en una experiencia inolvidable, finaliza el comunicado de prensa.

