papel de regalo de AUARA

AUARA presenta un papel de regalos en su campaña de Navidad 2023 para conseguir fondos contra la falta de agua potable en el mundo

Compartir este contenido

En unas fechas como las fiestas de Navidad de 2023, en las que las personas van a intercambiar muchos regalos, AUARA «invita a darles valor más allá de lo material con el papel de regalo que cambia vidas«, con su campaña de Navidad 2023, una iniciativa de la agencia creativa Arnold Fullsix (Havas Group España).

«Cada vez que envuelves un paquete con este papel estás colaborando para acabar con la falta de agua potable en el mundo, un problema que afecta a una de cada 10 personas en el planeta», informan ambas organizaciones en una nota de prensa enviada a los medios hoy jueves 21 de diciembre de 2023.

Y este es el propósito de AUARA, una empresa social parte del Grupo Hijos de Rivera, con la campaña El papel de regalo que cambia vidas, que destina el 100% de los dividendos obtenidos por la venta de agua, zumos y otros productos para desarrollar proyectos de agua potable como pozos, tanques o letrinas en países en vías de desarrollo.

Este papel de regalo tan especial se puede conseguir de forma gratuita por la compra de los packs de agua AUARA en la cadena de supermercados Alimerka o en la web auara.org. El proyecto se dio a conocer a través de un spot en los perfiles de la marca en Instagram, Twitter y Facebook, así como en los puntos de venta de Alimerka.

También a través de colaboraciones con creadores de contenido afines a los valores de AUARA como Irene Rain, que recomienda este papel para hacer regalos originales y con propósito. Además, Kikillo, Uy Albert, Natticlam y Fizpireta han participado en un amigo invisible sostenible (con la condición de hacer regalos hechos a mano o reciclados), donde el papel de AUARA era protagonista.

Ficha técnica de la campaña El papel de regalo que cambia vidas

  • Contacto de Cliente: Dolores Bursón, Andrea Mato, José Estrada y Lorena Heras
  • Agencia Creativa: Arnold FullSix
  • Equipo Creativo: Ton Valdés, Esteban Iglesias, Pablo Martínez, Marta Anido, Ana González Couñago, José Luis Munuera
  • Equipo de cuentas: Susana Puras, Ángela Mora
  • Digital & RRSS: Isabel Rozas, David Segura, Jorge Abad, Laura Rodríguez
  • Productora: Infova
  • Título: El papel de regalo que cambia vidas
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados