La marca Arroz SOS anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria para los próximos años, bajo el título Arroz con cosas. Se trata de un spot «que incita polémica». Se trata de la primera campaña de la agencia creativa Sra. Rushmore para esta marca alimentaria y el primer spot es el inicio de varias ejecuciones programadas para el año 2021.
Según informa la empresa en una nota de prensa enviada a los medios, bajo este concepto quiere sumergir a los espectadores «en una serie de historias donde esas ‘cosas’ no son una mala suerte de paella ni un sacrilegio para los más puristas del arroz». Al contrario, defiende que son «todas esas vivencias, experiencias y sentimientos que compartimos cuando disfrutamos de un buen arroz».
La pieza que se acaba de lanzar para Arroz SOS está dirigida por Eloi Colom y producida por Be Sweet. En ella se retratan distintos momentos «que todos hemos vivido alguna vez alrededor del arroz». «Solos o en familia, memorables o cotidianos, alegres o en los que no te apetece hacer nada. Cosas muy de todos y muy del arroz con cosas», explica el comunicado de prensa.
Arroz con cosas: varios spots y acción especial en RRSS
Tal y como explican desde Sra. Rushmore, «por muy básico que parezca, no todas las marcas de arroces son iguales. Porque hay algunas que se esfuerzan por conseguir algo más que simples granos de arroz. Por algo siempre se ha dicho que ‘SI ES SOS ES BUENO'».
El comunicado de prensa prosigue explicado que la campaña consta de diferentes spots, una versión larga de 60″ y distintas adaptaciones de 30″, 20″ y 10″. Como parte de su lanzamiento hay una Acción Especial en RRSS, canal en el que habrá una continuidad a través de un long tail en los próximos meses.
A continuación les mostramos el vídeo de la campaña y les recordamos otros trabajos de esta agencia que hemos publicado en Marketing Insider Review, como ‘Cuando escuchas Carrusel, se nota‘ o la realizada para la Fundación Reina Sofía, Inteligencia Natural, en la que han revivido al artista Salvador Dalí con la tecnología deepfake para concienciar sobre la importancia de investigar las enfermedades neurodegenerativas.