La agencia AFTERSHARE Barcelona ha nombrado a Alexis Ferran nuevo Director General con el objetivo de reforzar el perfil de visión de negocio del equipo y el servicio de valor añadido a los clientes. De manera que trabajará para desarrollar la visión de cliente de la compañía, así como el perfil de negocio de las capacidades de la misma.
Como informa la agencia en una nota de prensa, Ferran ha ocupado anteriormente varias responsabilidades en compañías como Ferrero, Lindt, Mars y Upfield, tanto en las direcciones de marketing como comerciales. De hecho, ya conoce a su actual equipo porque ha trabajado 5 años como cliente tanto en Mars como en Upfield.
En palabras de Marc Ros, CEO y fundador de AFTERSHARE junto a Risto Mejide, ha declarado que “Alexis ha sido un anunciante que nos ha conocido muy bien y que ha elegido trabajar con nosotros, creo que con eso queda todo dicho. Agradecer desde aquí su apuesta porque vamos a aprender mucho y porque junto a él vamos a poder desarrollar aún más lo que nos gusta de verdad: ser socios estratégicos de nuestros clientes”.
La trayectoria de Alexis Ferran en el marketing
Alexis Ferran «cuenta con una brillante trayectoria en áreas de Marketing y Comercial en la gran distribución y un dominio del retail así como del mundo digital». según la nota de prensa de la agencia. Así, durante el último año y medio ha trabajado como Director de Marketing en Upfield Iberia, desarrollando e implantando la estrategia y reorganización de la comunicación y marketing de marcas como Flora o Tulipán entre otras.
Previamente a este cargo, fue Director de Marketing del grupo Mars, donde pudo liderar la estrategia y posicionamiento de Orbit, Skittles y M&Ms. Además, ha trabajado en otras reconocidas marcas de gran consumo como, Lindt o Ferrero, tal y como recuerda el comunicado.
Finalmente, el propio Ferran afirma que “estoy muy contento de sumarme al proyecto de AFTERSHARE. El hecho de conocer su forma de trabajar y sobre todo su gran equipo hace que me sienta como en casa desde el primer día. Nos enfrentamos a tiempos de gran incertidumbre y volatilidad para las marcas y creo que nuestro papel como partner va a ser más relevante que nunca aportando estrategia, creatividad, y colaboración para conectar con el cliente/consumidor».