Sven Huberts y Bruno Berteli de LePub

LePub anuncia el nombramiento de Sven Huberts como Presidente Global

Compartir este contenido

Tras cinco años de rápido crecimiento, la agencia LePub acelera su expansión con el nombramiento de Sven Huberts como Presidente Global. Fundada en Ámsterdam en 2020, la red creativa cuenta ahora con 10 sedes en nueve mercados, tras la apertura de oficinas en Londres, Nueva York y Bogotá el año pasado.

Como informa la agencia en una nota que hemos recibido hoy lunes 23 de febrero de 2026, Huberts ampliará el motor creativo conectado de LePub, integrando datos, cultura y tecnología para ofrecer un impacto empresarial medible a las marcas.

Con más de dos décadas al frente de la transformación de marcas y experiencias, Huberts es un líder global en innovación conocido por marcar el rumbo estratégico e impulsar el crecimiento a gran escala. En su nuevo cargo, dirigirá la estrategia global de comercialización, operaciones y expansión de LePub.

Según el comunicado de prensa, «su nombramiento representa un paso importante en la evolución de LePub, reforzando el liderazgo y promoviendo la implantación de un modelo operativo cada vez más avanzado».

Además, «se produce tras un periodo de fuerte impulso estratégico para LePub, una nueva etapa centrada en dar forma a una compañía creativa que marque el futuro, mezclando el conocimiento humano con datos, inteligencia y tecnología creativa, colaborando con las marcas para generar valor duradero y éxito empresarial sostenido».

Evolución de LePub con Svent Huberts como Presidente Global

Bajo el liderazgo de Huberts, LePub está evolucionando «hacia una agencia creativa conectada donde datos, cultura, tecnología e IA funcionando como un solo sistema para impulsar el crecimiento sostenible de los clientes».

Apoyada en plataformas propias como el Data & Culture Lab de LePub y reforzada por las capacidades líderes en datos y agentes del grupo Publicis Groupe, la agencia diseña un modelo inteligente donde los datos alimentan la creatividad que impregna la cultura.

“Sven es un líder con visión de futuro que tiene una gran ambición para nuestros clientes y nuestro negocio. Está perfectamente preparado para impulsar el impulso de LePub y liderar la agencia en su próximo capítulo, uno basado en la creatividad, impulsado por los datos y potenciado por un nuevo nivel de conexión». Demet Ikiler, CEO de EMEA, Publicis Groupe. 

“LePub siempre ha creído en ideas que se ganan un sitio en la vida del consumidor. A medida que la cultura y la tecnología se aceleran, necesitamos un liderazgo capaz de navegar la complejidad. Con Sven a bordo, estamos definiendo el estándar de una compañía creativa visionaria y orientada por la inteligencia. Su llegada impulsará nuestra propuesta única, integrando cultura e inteligencia en cada experiencia». Bruno Bertelli, CEO y CCO, LePub Worldwide. 

“La creatividad sigue siendo el motor más poderoso de la diferenciación y el crecimiento. Lo que está cambiando es el modo en que funciona, cómo escala y cómo aprende. En LePub, estamos construyendo un nuevo modelo en el que la cultura y la innovación se refuerzan mutuamente, creando experiencias transformadoras que marcan nuevos estándares». Sven Huberts, Presidente Global, LePub . 

Huberts llega desde Dentsu, donde recientemente fue Presidente de Innovación Global y Experiencia, y Presidente de Dentsu Lab. Anteriormente, Huberts fue Presidente de Experiencia para EMEA en Dentsu Creative, supervisando el crecimiento y los proyectos orientados a la experiencia en la región. Antes de eso, ocupó puestos de liderazgo en Isobar. Huberts también cofundó la agencia de móviles Marvellous.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.