La agencia creativa La Buena anuncia el lanzamiento de La Buena Social House, que «nace para dar respuesta a todos esos clientes que demandan para sus Redes Sociales contenidos nativos, frescos, que conecten con sus audiencias, pero que también valoran la coherencia y la construcción de marca», como informa en una nota de prensa enviada a los medios y que hemos recibido hoy lunes 22 de septiembre de 2025.
La Buena Social House tiene 3 áreas: una de Estrategia y creación, «siempre desde lo popular y eficaz»; otra centrada en Producción de contenidos, con content creators, producción y edición in house; y una tercera sobre IA generativa, «para ser más eficientes generando videos, imágenes y música».
Su oferta se complementa con influencer marketing, campañas y paid, «para poder ejecutar de forma integrada y ágil las estrategias de redes sociales en el código de cada plataforma».
“Es algo que ya hacíamos en la agencia, pero ahora le hemos puesto nombre, recursos y foco. Vemos gente buena haciendo contenidos virales, pero que les falta la consistencia y estrategia de marca. Y agencias buenas creando spots, pero no tanto creando y produciendo contenidos en lenguaje digital de forma ágil. En ese hueco creemos que tenemos mucho que aportar». Álber Fernández, fundador de La Buena
Desde hace más de 8 años, La Buena ha acompañando a grandes marcas en su construcción de marca, campañas multiformato y en la gestión de redes sociales. Han trabajado para Conforma, Azucarera, Cinzano, Baleària, Agua de Ribes, Sanytol, El Paripé Tardeo, Gaia Loterías, Fisura o Gelati Dino entre otras, según enumera en el comunicado.

