Executive Creative Summig-Barcelona 2023

ADCE/The One Club for Creativity abre el plazo de inscripciones para asistir al Executive Creative Summit-Barcelona 2023

Compartir este contenido

Art Directors Club of Europe (ADCE) y The One Club for Creativity (TOCC) han anunciado la apertura del plazo de inscripciones para asistir al Executive Creative Summit-Barcelona 2023, ​​que tendrá lugar el 29 de noviembre en Disseny Hub. el día previo a la celebración del Festival ADCE 2023, tal y como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy miércoles 13 de septiembre.

La cumbre es un foro para que un grupo selecto de líderes de la industria discuta temas que van más allá del alcance de la creatividad y que afectan sus negocios, «brindando una oportunidad única para el intercambio honesto de ideas productivas en un ambiente confidencial».

De este modo y «como forma de garantizar conversaciones bidireccionales productivas, ECS-Barcelona es un evento exclusivo limitado a fundadores de agencias, CCO y socios directores». Y tal y como añaden los organizadores de ECS-Barcelona 2023, las sesiones incluyen presentaciones, preguntas y respuestas y debates abiertos con todos los asistentes. 

Así, los asistentes y oradores representarán una amplia gama de líderes tanto de agencias independientes como de redes globales, incluidos miembros de la junta directiva nacional e internacional de The One Club for Creativity, así como miembros de la junta directiva de los clubes nacionales de ADCE.

Después de esta noticia recomendamos esta otra sobre los galardones obtenidos por McCann Worldgroup en Cannes Lions 2023.

Quiénes asistirán al Executive Creative Summit-Barcelona 2023

Entre los líderes de la industria que liderarán las sesiones, y otros están por confirmar, se encuentran ls siguientes enumerados en el comunicado de prensa emitido a los medios de comunicación:

  • Susana Albuquerque, ECD, partner, Uzina, Lisbon; president, Clube da Criatividade  Portugal; TOCC International Board member
  • Glenn Cole, fundador y presidente creativo de 72andSunny; presidente del TOCC
  • Nick Law, líder global de Diseño y Tecnología Creativa, Accenture Song; Miembro de la junta directiva de TOCC
  • Pum Lefebure, cofundador, CCO, Design Army; vicepresidente del TOCC
  • Nils Leonard, fundador de Uncommon London
  • Dora Osinde, CCO, Ogilvy Alemania
  • PJ Periera, fundador, presidente creativo, Periera O’Dell
  • Alexander Schill, CCO global, Serviceplan Group; presidente de la ADCE
  • Astrid Stavro, directora creativa, Londres
  • Wesley ter Haar, cofundador de Media.Monks; Miembro de la Junta Internacional de TOCC

Para fomentar «un debate franco», los organizadores han preparado «un formato estricto a puerta cerrada que garantizará el más alto nivel de confidencialidad». De tal manera que «no se permiten transmisiones en vivo, grabaciones, prensa, presentaciones ni tweets u otras publicaciones en las redes sociales».

Los líderes creativos que encajen en el perfil de ECS-Barcelona pueden postularse para asistir aquí. Como señalan Art Directors Club of Europe y The One Club for Creativity, se aceptarán solicitudes hasta el día de la cumbre, el 29 de noviembre. Una vez que The One Club aprueba una solicitud calificada, los asistentes pueden comprar una entrada exclusiva para la cumbre o para el Festival y la cumbre ADCE ’23. Las entradas al Executive Creative Summit-Barcelona incluyen todas las sesiones grupales, el almuerzo y el cóctel de networking al finalizar.

«ECS está diseñado para fomentar el diálogo abierto entre los mejores creativos que fundaron agencias, dirigen departamentos creativos y gestionan ‘el lado comercial’ de las tiendas creativas. Es el único foro de la industria para que estos líderes discutan sus mayores desafíos comerciales en un entorno confidencial y sirve como una red de apoyo para que intercambien ideas y se ayuden mutuamente a superar esos desafíos. Estamos entusiasmados de trabajar con ADCE para llevar el ECS a Barcelona”.

Kevin Swanepoel , director ejecutivo de The One Club for Creativity

«ADCE tiene muchas ganas de albergar la Cumbre Creativa Ejecutiva de The One Club en Barcelona este año. Este evento exclusivo brinda una plataforma internacional a algunos de los líderes más importantes de nuestra industria, permitiéndoles abrir los cofres del tesoro secreto de sus agencias y compartir experiencias fundamentales de los mayores desafíos de la actualidad. Esto subraya el ADN de ADCE: que sólo cuando las agencias, las industrias y los países trabajan juntos sin barreras, podemos realmente dejar una huella como industria creativa”.

Alexander Schill, presidente de ADCE y CCO global de Serviceplan Group
Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús de Matías Batalla.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVHCloud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.