Tangity es nueva agencia de comunicación de Tío Pepe

Tangity comienza a gestionar la comunicación de Tío Pepe para construir una nueva plataforma creativa para «rejuvenecer» la marca

Compartir este contenido

Tío Pepe, la marca más icónica de González Byass y uno de los grandes símbolos del vino español a nivel internacional, inicia una nueva etapa en su comunicación de la mano de Tangity, la unidad de estrategia, creatividad e innovación de la tecnológica japonesa NTT DATA.

Como informa la agencia en una nota de prensa hoy 11 de febrero de 2026, la colaboración arranca con un reto claro: «la construcción de una nueva plataforma creativa con la que rejuvenecer la marca». Esta servirá como punto de partida para el desarrollo de una campaña 360º y un conjunto de acciones creativas en todos los puntos de contacto con el público, incluyendo iniciativas como Tío Pepe Festival o la Feria de Jerez.

La elección de Tangity responde a la voluntad de Tío Pepe «de seguir evolucionando su forma de comunicar sin renunciar a aquello que la ha convertido en un icono, apostando por un partner capaz de unir visión creativa, innovación y un entendimiento profundo de las marcas».

Julio Gálvez, director Creativo Ejecutivo en Tangity, destaca el orgullo que supone trabajar para una marca referente: “Tío Pepe es parte del imaginario cultural y social de nuestro país. Trabajar con ella es algo con lo que sueña todo publicitario”.

Con este acuerdo, finaliza el comunicado, «Tío Pepe refuerza su apuesta por la innovación y la excelencia creativa, apoyándose en el talento y la experiencia de Tangity para seguir construyendo relevancia en un entorno cada vez más exigente y cambiante».

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.