La agencia PS21 ha anunciado hoy miércoles 12 de noviembre de 2025 la incoporación de la dupla creativa formada por María Emilia Briones (copy) y Larisa Cárdenas (directora de arte). La dupla se incorpora al equipo que trabaja las marcas nacionales e internacionales de PepsiCo —Doritos, Flamin’ Hot, Lay’s y Pepsi— y también participará en proyectos de new business de la agencia.
Como informa la agencia en una nota de prensa enviada a los medios, María Emilia y Larisa se conocieron en la Miami Ad School Madrid antes de incorporarse a las oficinas de DAVID en Madrid. Su trabajo ha sido reconocido en festivales internacionales como D&AD, New Blood Awards, Clio Awards, Young Ones o El Ojo.
Su campaña ‘Alcaraz Tattoo’ para Netflix España, en colaboración con el tenista Carlos Alcaraz, fue destacada por The New York Times, obtuvo su primer shortlist en PR en Cannes Lions y recibió una plata en los LIA Awards, consolidando a la joven dupla con proyección internacional.
Esta incorporación «reafirma el compromiso de PS21 con el talento y su apuesta por integrar perfiles que combinan excelencia creativa y ejecutiva, visión de marca y conexión con la cultura del cliente».
Entre los principales clientes de la agencia destacan PepsiCo, KFC, Línea Directa, Škoda y Suntory Global Spirits. La compañía ha sido la agencia más premiada en la última edición de los Premios Nacionales de Creatividad, Agencia del Año en el Festival El Sol y mejor agencia en los Premios a la Eficacia tres ediciones consecutivas.
PS21 trabaja con PepsiCo desde 2023, liderando proyectos estratégicos y creativos para las principales marcas de su catálogo. Entre sus últimos lanzamientos destaca la campaña Más crujientes, más peligrosos, colaboración entre Doritos y la icónica serie Stranger Things de Netflix -aquí puede leer la información de la campaña Doritos x Stranger Things-, con motivo del estreno de su última temporada.
La agencia creativa de Jungle ha firmado proyectos internacionales para Flamin’ Hot, como la campaña Walkers Better for You protagonizada por el actor británico Danny Dyer, y campañas nacionales como Lágrimas de Bustamante —premiada en el CdeC y en El Sol— o Pepsi Ring, un anillo de edición limitada diseñado para abrir latas de Pepsi sin dañar la manicura, con Bad Gyal como embajadora.

