Nautalia Empresas, la división especializada en viajes corporativos del grupo Travel Live, anuncia el nombramiento de Cecilio Martell Berrocal como nuevo director de la unidad de negocio. Esta incorporación «refuerza el liderazgo estratégico de la compañía y consolida su apuesta por un modelo de servicio centrado en la atención personalizada y la rentabilidad sostenible».
Con esta nueva estructura, pasarán a depender directamente de Martell dos áreas clave para el desarrollo del negocio, con Rosa María Martín como directora de Operaciones y Marta Fernández, en calidad de directora de Mantenimiento de Clientes (Account Management).
«Este equipo directivo consolidado permitirá avanzar en la especialización del servicio, adaptándose a las nuevas demandas del mercado corporativo», afirma Travel Live en una nota de prensa hoy martes 28 de octubre de 2025.
Además, indica que el cambio responde a una estrategia de alineamiento con los objetivos del grupo Travel Live, liderado por Rafael García Garrido, y persigue dos prioridades claras:
- «Reforzar la propuesta de valor diferencial» de Nautalia Empresas a través de un servicio premium, personalizado y flexible.
- Impulsar un «crecimiento sostenible basado en relaciones a largo plazo con clientes corporativos, consolidando a Nautalia como socio estratégico en la gestión integral de viajes de negocio».
Trayectoria profesional de Cecilio Martell, director de la unidad de Negocio de Nautalia Empresas
Cecilio Martell, según el comunicado de prensa de Travel Live, cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector turístico, especialmente en el ámbito de los viajes de empresa. A lo largo de su carrera ha desempeñado funciones directivas en compañías líderes del mercado, con foco en el desarrollo comercial, la fidelización de clientes y la transformación digital del servicio.
Desde su incorporación a Nautalia Empresas, ha liderado proyectos clave para la expansión de la unidad, así como la implementación de soluciones tecnológicas que han mejorado la eficiencia y la experiencia del cliente.
“Esta nueva etapa supone una oportunidad para fortalecer nuestra propuesta de valor en un sector en evolución. Apostamos por un modelo que combine tecnología, cercanía y eficiencia, con el compromiso de seguir construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes corporativos». Cecilio Martell, Martell, directora de la Unidad de Negocio de Nautalia Empresas
Con esta reestructuración, Nautalia Empresas defiende que «da un paso decisivo en la consolidación de su posicionamiento como referente en el viaje de empresa en España, reafirmando su apuesta por la calidad del servicio y la adaptación a las necesidades reales de las empresas».
Después de esta noticia, recomendamos esta sobre el TIS – Tourism Innovation Summit 2025.

