Hotwire España, la consultora de comunicación especializada en tecnología e innovación, anuncia su extensión en Barcelona y Valencia, más allá de Madrid, que continúa siendo la oficina central en España. De esta manera, la agencia «refuerza su alcance geográfico para atender más de cerca a los clientes locales y consolidar su propuesta de valor en diferentes mercados regionales».
Hasta ahora centrada en su sede de Madrid y en proyectos tanto nacionales como internacionales, Hotwire «da un paso más para acercarse al tejido empresarial español», tal y como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy miércoles 8 de octubre de 2025.
Su presencia en ambas regiones le permitirá «seguir ofreciendo sus servicios habituales en marketing y comunicación, como relaciones públicas, estrategia digital y posicionamiento de marca, con un enfoque más adaptado a las necesidades locales, pero respaldado por una capacidad de ejecución a escala global».
Además, impulsará su oferta de consultoría en Inteligencia Artificial aplicada al marketing y la comunicación, «consolidando su liderazgo en la transformación del sector». La presencia de Hotwire en estas dos ciudades responde «a la creciente demanda de empresas de tecnología y de innovación que buscan apoyo experto en comunicación con sensibilidad local, junto con una mejor adaptación a las diferentes geografías para los entornos tecnológicos», añade.
“Tanto Cataluña como la Comunidad Valenciana están experimentando un gran dinamismo empresarial y un fuerte impulso hacia la innovación. Nuestro objetivo es trabajar de cerca con estas empresas, comprender sus retos y ofrecer soluciones de comunicación que refuercen su posicionamiento. Contar con profesionales sobre el terreno, como Dmytro Zozulia y Ramón Herrera, nos permitirá fortalecer nuestra propuesta de valor en dos regiones con un enorme potencial de crecimiento”. Beatrice Agostinacchio, directora general de Hotwire España.

