Logotipo de Kreab Worldwide

Miguel Ferre deja su cargo de Senior Partner de Asuntos Públicos de Kreab y le sustituye Pablo Vera

Compartir este contenido

A raíz del procedimiento judicial abierto por el Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona, en el que se encuentran investigados el exministro de Hacienda Cristobal Montoro y otras 27 personas, por hechos «ocurridos hace más de una década sin vinculación alguna con Kreab», la firma informa que «Kreab y Miguel Ferre han acordado suspender el ejercicio de sus funciones como Senior Partner de Asuntos Públicos en la firma«.

Como informa la firma global de consultoría en una nota de prensa enviada a los medios hoy lunes 21 de julio de 2025, «esta decisión se adopta para preservar la normal operativa de la empresa, así como permitir que Miguel Ferre pueda atender adecuadamente su defensa».

«Kreab aplica de forma estricta sus normas internas de cumplimiento en todas sus relaciones con instituciones públicas y privadas, en defensa de los intereses de nuestros clientes y de la propia compañía. Reiteramos, asimismo, la importancia de respetar la presunción de inocencia y de evitar juicios precipitados que puedan causar daños irreparables a la dignidad y reputación de las personas investigadas», explica la nota.

Durante este periodo, Pablo Vera, socio de Asuntos Públicos de Kreab, asumirá la dirección del área.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.