Gabriela Castro, nueva Project Manager en PS21

Gabriela Castro se incorpora a PS21 como Project Manager para la cuenta de Alvalle

Compartir este contenido

Gabriela Castro, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU, se incorpora a PS21 para liderar y coordinar el equipo de cuentas de Alvalle (PepsiCo). De esta manera, dará soporte a clientes que se incorporen a la agencia. «Mi trabajo consistirá en interpretar las necesidades del cliente para anticiparme a ellas y aportar soluciones», asegura la propia Castro para explicar sus nuevas responsabilidades.

Como informa la consultora en una nota de prensa, trabajará mano a mano con los departamentos de estrategia, creatividad o producción de PS21 en su nuevo cargo de responsabilidad. Una llegada que se produce después de que recientemente informáramos de la llegada de Irene Montón para el cargo de Senior Strategist.

Castro empezó su carrera en Ogilvy One dando servicios a clientes como Movistar y Cepsa y, tras un breve periodo en Wunderman, se incorporó a DDB. En la agencia del grupo Omnicom trabajó para BBVA, donde formó parte del equipo de España y de la coordinación entre países. 

Antes de incorporarse a PS21, Gabriela Castro trabajaba en MRM Spain, la agencia de Marketing Digital de McCann, trabajando para clientes como Mastercard, Telefónica Empresas y Ebay. En DDB formó parte de las campañas ‘Finding Fariña’, ‘Hologramas por la libertad’ y ‘Abortion Travel’ para Celem, premiadas en los festivales de Cannes Lions, El Sol o El Ojo de Iberoamérica. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados