Víver Living Drinks ha estrenado la campaña Víver la vida, bebe Víver, con la marca recordará, durante los próximos 12 meses, «que existen diferentes formas de vivir y de beberse la vida sorbo a sorbo, sin perderse nada: saludable, con energía, con equilibrio, de forma consciente, activa, sostenible o social».
Como informa la marca en una nota de prensa enviada a los medios hoy martes 21 de octubre de 2025, esta es «una declaración de intenciones que invita a disfrutar del ocio y a concienciar del autocuidado desde otra perspectiva, más cercana a los valores que inspiran y conectan con nuevas generaciones».
El lanzamiento responde al contexto en el que «los hábitos de consumo están cambiando: el alcohol pierde terreno, incluso entre los consumidores de cerveza, y cuidarse ya no es una tendencia, sino un estilo de vida cada vez más arraigado».
«Consciente de esta transformación, Víver Living Drinks lo tiene claro: ya no se trata solo de qué bebes, sino de cómo eliges vivir. La marca quiere liderar este cambio ofreciendo alternativas saludables, probióticas y llenas de sabor, que conectan con lo que pide hoy el consumidor: disfrutar de una bebida que cuida de ti», añade la nota de prensa.
“Víver la vida, bebe Víver, es nuestra manera de contar al mundo quiénes somos. Queremos inspirar a las personas a vivir mejor, a brindar diferente y a celebrar la vida de forma auténtica, exprimiendo todo su sabor”. Raúl de Frutos, co-CEO de Víver.
Kéfrutas, el «primer kéfir de frutas del mercado»
Desde Granada, Víver Living Drinks «se ha consolidado como referente en kombucha y ha sido pionera en el lanzamiento de Kéfrutas, el primer kéfir de frutas del mercado. Con ingredientes ecológicos, sin gluten ni lactosa, las bebidas Viver representan la nueva generación de bebidas saludables con probióticos naturales», continúa la nota de prensa.
«Se trata de un refresco probiótico que revoluciona la industria de las bebidas saludables y que se
convierte en una buena noticia para celíacos y alérgicos e intolerantes a la lactosa: a diferencia del kéfir
de leche, el kéfir de frutas se obtiene al fermentar cultivos de kéfir con zumos de frutas. Este proceso da
como resultado un refresco probiótico muy agradable al paladar, con finas burbujas naturales, sin lactosa,
sin alcohol y sin azúcares añadidos”. Eduardo Lara Alba, nutricionista, tecnólogo de alimentos y responsable de I+D de Víver Living Drinks.
“Con esta campaña queremos demostrar que hay muchas formas de vivir diferente sin perderte nada. Nuestras bebidas fermentadas son una nueva manera de cuidarte mientras disfrutas del mejor sabor y una alternativa real para quienes no quieren beber alcohol y tampoco son amantes de los refrescos”, Raúl Frutos, co-CEO de Víver.
Después de esta, recomendamos esta: Nestlé Kéfir lanza una oleada de campaña centrada en sus beneficios para la salud digestiva.

