Sra. Rushmore ha lanzado “Verano”, su nueva campaña para el mítico programa de Cadena Ser, Carrusel deportivo. Se trata de un trabajo que celebra la vuelta del programa y de la Liga porque «aunque el verano es una época maravillosa, también es un momento en el que no hay liga y los aficionados al fútbol sufren un gran vacío existencial».
Como informa la agencia en una nota de prensa, bajo esta idea creativa la campaña publicitaria «pone de relieve cuánto necesita la afición la vuelta de La Liga y, por supuesto, de su programa deportivo por excelencia: Carrusel deportivo, ya que ‘el verano sin fútbol se hace muy largo’.» «Pero por suerte, en septiembre vuelve el fútbol y vuelve Carrusel», añade.
La campaña utiliza los elementos distintivos de este programa radiofónico: sus locutores y la enorme emoción que ponen al narrar los partidos de fútbol. Así, a través de dos piezas: “Escarabajo” y “Tendedero”, Lluís Flaquer e Íñigo Markínez, reconocidos comentaristas de la cadena, «relatan en clave de humor dos escenas muy pintorescas como si de un partido de fútbol se tratara: un escarabajo pelotero que aparentemente sortea una pelota, y tendederos al sol con ropa lista para guardar».
A continuación mostramos uno de las dos piezas mencionadas, «Escarabajo». Y, además, recordamos esta otra campaña de Sra. Rushmore para Carrusel Deportivo, ‘Cuando escuchas Carrusel, se nota‘. Y, además, si le interesa conocer otras acciones publicitarias de esta agencia, le animamos a leer estas noticia sobre la campaña Inteligencia Natural de la Fundación Reina Sofía, en la que revivieron a Salvador Dalí con Deepfake.
Ficha técnica de la campaña «Verano» de Carrusel Deportivo
- Agencia: Sra. Rushmore
- Anunciante: Cadena SER
- Marca: Carrusel Deportivo
- Director Creativo: Jorge Manzaneque
- Director de Arte: Jesús Beltrán
- Copy: Alejandro Galán
- Director General: Clemente Manzano
- Director de Cuentas: Juanjo Sánchez
- Ejecutiva de cuentas: Susana Bonilla
- Contacto del cliente: Juan Pablo Álvarez, Marina González y Lucía Moreno
- Piezas: “Escarabajo” y “Tendedero”