Gira UNIVERSITY Tour 2024 de UNIVERSITY ESPORTS

UNIVERSITY Esports 2024 hará una ruta por seis ciudades españolas entre febrero y abril

Compartir este contenido

La temporada 2023-2024 de la competición UNIVERSITY Esports organizada por GGTech Entertainment regresa con un nuevo recorrido universitario para todos los estudiantes de España, ya que mediante UNIVERSITY Tour 2024 visitará distintas universidades del territorio nacional con el objetivo «de acercar la industria del gaming, dar a conocer la mayor competición de esports en el entorno universitario y conseguir que los jóvenes conozcan el proyecto y se animen a formar parte de él».

Como informa la organización de la competición en una nota de prensa hoy jueves 22 de febrero de 2024, UNIVERSITY Tour realizará su primera parada del 2024 en Bilbao, con una visita a la Universidad de Deusto el próximo martes 27 de febrero. A continuación, la ruta universitaria estará presente en los siguientes destinos:

  • Universidad de Málaga: martes 5 de marzo.
  • Universidad de Almería:  jueves 14 de marzo.
  • Universidad de Córdoba: miércoles 20 de marzo.
  • Universidad de Huelva: durante cuatro días, entre el 9 y el 12 de abril.
  • Universidad Autónoma de Barcelona: jueves 25 de abril.

Contenidos de UNIVERSITY Tour 2024

En cada universidad de la ruta de UNIVERSITY Tour se habilitarán diferentes zonas «para crear un espacio dinámico y especial que permita vivir una experiencia similar a la competición de UNIVERSITY Esports 2023-2024.

De esta manera, el comunicado de prensa describe que el entorno contará con una zona de VR, una PS5 con TEKKEN 8, un Cornhole y una zona de VALORANT Masters Madrid con dos retos de puntería (campo de tiro en VALORANT y un tiro a la diana). Además, habrá un espacio de registros para que los estudiantes puedan inscribirse en la 9ª Temporada del proyecto.

La pasada temporada de UNIVERSITY Esports 2022-2023 contó con la participación del 100% de las universidades públicas, consolidando un proyecto que recibe el apoyo de marcas como WD_BLACK, WUOLAH y Riot Games.

La idea es promover la implicación de los estudiantes en el sector de los esports a través de la competición, la formación y las oportunidades laborales de una industria en constante crecimiento, donde se crearon 1.500 ofertas de empleo en 2022, en las que el 40% de los empleados son menores de 30 años.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.