Chocolates Valor celebra las fiestas navideñas que se acercan con la vuelta de su Turrón de Chocolate Premium, el producto más exclusivo de la Navidad. De esta manera, Valor reclama la Navidad para los adultos «con su irresistible turrón, elaborado con ingredientes de máxima calidad, seleccionados para este producto que se presenta solo una vez cada año».
Como informa la empresa en un comunicado, para la elaboración de este Turrón de Chocolate Premium sus maestros chocolateros «eligen la mejor cobertura de chocolate, elaborado con la selección de cacaos de la firma, para recubrir su espléndido relleno de praliné y almendras mediterráneas enteras».
De esta manera, «logran el célebre sabor y textura del turrón, perfeccionado a lo largo de los 140 años de historia de la marca». Consiguen así, «una receta que destaca por el nivel de precisión y maestría necesario para crear este producto exclusivo en formato de 500 g, que se encuentra a la venta únicamente en la red de chocolaterías Valor».
16.000 unidades de la edición limitada del Turrón de Chocolate Premium
Protegida por un estuche de madera, firmado y numerado, cada tableta de la edición limitada del Turrón de Chocolate Prémium de Valor «promete bocados de máximo placer», como señala la nota de prensa de la empresa.
De hecho, concreta que «tan solo salen a la venta un total de 16.000 unidades al año, disponible únicamente en las tiendas de la red chocolaterías Valor y en el Museo del Chocolate Valor, ubicado en la localidad alicantina de La Vila Joiosa».
«El Turrón de Chocolate de Valor se convierte en un icono cada Navidad, un dulce que te garantiza triunfar siempre. El detalle perfecto, tanto para los amigos o como para autorregalarte en estas fiestas, porque los adultos también merecen un detalle especial», apostilla.
Para más información sobre la empresa, recordamos su campaña Chocolatólogos, protagonizada por la actriz Michelle Jenner.