Tropicfeel, la marca de moda y accesorios para los amantes de los viajes y recientemente reconocida como una empresa B-Corp, «sigue demostrando su compromiso en la protección del medio ambiente y en la promoción de un turismo sostenible en un momento en que el turismo global y el consumismo moderno están ejerciendo una presión sin precedentes sobre nuestro planeta».
En este contexto, la compañía lanza hoy martes 21 de mayo de 2024 su campaña Be Visible «con la misión de dar visibilidad a diferentes iniciativas que están ayudando a nuestro planeta bajo la colección Pin-Pact«, como informa en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
De este modo, la campaña consiste en el lanzamiento de la colección “Pin-Pact” que abarca una serie de pines exclusivos diseñados por Tropicfeel «con un diseño diferente para cada organización y que se pueden añadir a cualquier compra de su página web para contribuir a la regeneración del planeta».
En concreto, «cada pin está vinculado a una ONG que recibirá todos los beneficios, lo que permite a los clientes participar activamente en la protección del medio ambiente y la promoción de causas que mejoran nuestro mundo». Para ello, la firma ha realizado una campaña que se difundirá en sus redes sociales y tiendas físicas.
El primer pin de la colección está dedicado a La Fundación CRAM, con sede en Barcelona, que se encarga de rescatar y recuperar especies marinas por la costa catalana. A través de esta colaboración, la marca espera no sólo recaudar fondos para La Fundación CRAM, «sino también aumentar la conciencia sobre la importancia de proteger nuestro entorno natural».
Más información sobre Tropicfeel
El compromiso de Tropicfeel «es evidente en cada aspecto de su operaciones.Recientemente, ha sido reconocida como una empresa B-Corp», como lo es también, entre otras, Hijos de Rivera. De esta manera, el comunicado remarca que «la compañía forma parte de una comunidad global que impulsa el cambio hacia un mundo mejor».
En 2023, Tropicfeel logró ahorrar más de 310.000 kg de CO2 y 377.844 litros de agua. Además, todos sus productos están fabricados con materiales reciclados y son 100% veganos. Su cadena de suministro también opera bajo un acuerdo de asociación y código de conducta que incluye cláusulas sociales y medioambientales, concluye la nota.