Desde su nacimiento en 2022, la empresa Total Slovakia «ha tenido una idea muy clara: hacer que sus clientes disfruten a 360 grados de una experiencia altamente personalizada y de lujo en un país maravilloso como Eslovaquia«. Ahora, además de renovar sus servicios, a partir del mes de enero 2023 la marca ha decidido lanzar otro proyecto: Total Dubai.
Como informa la empresa en una nota de prensa con fecha de 21 de abril, espera que su nueva etapa «tenga una muy buena acogida» porque la renovación de sus servicios y la llegada a Emiratos Árabes Unidos «permitirá la expansión de la empresa en varios mercados y echará las bases para abrir más horizontes en otros países europeos y a nivel internacional»
Lucía Sharpe, CEO y Fundadora de la marca, «es desde siempre muy apasionada del sector turístico además de desear aportar un beneficio significativo a nivel social, decidió fundar Total Slovakia con el propósito de que Eslovaquia pudiese tener oportunidades económicas mejores gracias al turismo y, también, regalar a sus clientes, una experiencia inolvidable».
“Mi misión es ayudar a Eslovaquia y la gente eslovaca a promoverse en el mundo y atraer más turismo de alto nivel. Trabajando de azafata de vuelo visite muchos países maravillosos y conocí muchas culturas interesantes. Sin embargo, cada vez que volví a casa a Eslovaquia me di cuenta de que nosotros tenemos allí algo muy especial que el mundo no conoce (aún). Es sobre todo la naturaleza, la bondad de la gente y la cultura tan rica que muy pocos países pueden decir lo mismo. Me duele ver que mucha gente eslovaca sigue siento bastante pobre aunque no tiene por qué…”, comenta Lucía Sharpe.
Los nuevos servicios de Total Slovakia
El comunicado de prensa explica que «los viajes a medida y los eventos de yoga, están diseñados y organizados en su totalidad por Lucía que además dispone de personal altamente cualificado in situ». Para Sharpe, «la extrema calidad, la elegancia, el lujo y el disfrute de sus clientes es lo más importante. Eventos y viajes corporativos para empresas, familias y altos directivos, son el núcleo de su negocio al que se dedica cuerpo y alma».
Además, la marca hace poco, optó por delegar la gestión de la comunicación y el marketing digital a una agencia de marketing especializada en mujeres emprendedoras, Own Value, liderada por Antonella Catucci, Consultora Internacional de marketing digital y comunicación.
Además, el comunicado destaca que «Cabe destacar «que la marca posee unos valores muy importantes hoy en día y una sólida Responsabilidad Social Corporativa»:
“Siempre hemos vivido en un mundo con demasiada injusticia, con demasiada oscuridad. Hay muchas áreas (especialmente en el este de Eslovaquia) donde no hay muchas posibilidades de trabajo y la gente tiene problemas a llegar a final de mes. Sin embargo, allí es donde la naturaleza y la cultura histórica es más rica y donde se encuentra la mayor cantidad de cuevas, montañas, castillos y ríos llenos de peces… La gente tiene buen corazón, es súper generosa y le encanta enseñar a los turistas lo que hay por allí. Me gustaría que esta gente tenga más trabajo, más oportunidades de mejorar sus vidas y más orgullo de reconocer de donde son. Creo que lo podría conseguir promoviendo un turismo de nivel más alto, y contribuir a ello también donando un pequeño porcentaje a algunas ONG que trabajan para Eslovaquia y para el mundo entero. Deseo dejar huella y ayudar”.
Lucía Sharpe, CEO de Total Slovakia