Visa ha anunciado hoy miércoles 6 de agosto de 205 que, con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 26™ y como Socio Oficial de Tecnología de Pago de la FIFA y líder global en pagos digitales, los titulares de tarjetas Visa Débito, Crédito o prepago recargables de todo el mundo tendrán acceso exclusivo anticipado para solicitar entradas para el evento deportivo.
Según la nota de prensa enviada a los medios de comunicación que el primer sorteo anticipado de entradas de Visa fue anunciado en el Visa Payments Vault en Washington D.C. (Estados Unidos), en un evento que reunió a representantes gubernamentales de Canadá, México y Estados Unidos para celebrar la colaboración trilateral y el poder unificador del deporte durante la recepción de la FIFA Copa Mundial 26™ organizada por Visa.
Los interesados deberán tener un perfil de usuario en FIFA para participar en el sorteo. Aquellos que todavía no tengan perfil, podrán crearlo ya en FIFA.com/tickets. Los seleccionados serán notificados por correo electrónico a partir del 30 de septiembre y se les asignará un horario exclusivo en octubre para comprar entradas disponibles por orden de llegada. Como método de pago oficial para la venta de entradas de la FIFA, Visa será el único método aceptado durante el periodo de preventa, según la nota de prensa.
Además, Visa informa de que del 10 al 19 de septiembre, los aficionados que tengan una tarjeta Visa (Crédito, Débito o prepago recargable) podrán solicitar su participación en el sorteo anticipado de Visa, un proceso «aleatorio que dará a los seleccionados la posibilidad de comprar entradas antes de la venta general».
“El sorteo anticipado de Visa ofrece a los titulares de tarjetas Visa un acceso exclusivo anticipado para participar en el sorteo de entradas, una oportunidad increíble para que algunos afortunados aseguren su plaza en este evento histórico. Con la llegada del torneo, Visa también tiene previsto ayudar a comunidades y empresas de todo el continente a prepararse para la llegada masiva de visitantes, asegurando un impacto económico del torneo más allá de la duración de la competición”. Serena di Matteo, Responsable de Marketing de Visa en el sur de Europa
“La emoción por la Copa Mundial de la FIFA 26 crece rápidamente, y el 10 de septiembre es una fecha que todo aficionado al fútbol debería tener marcado en su calendario. Estamos encantados de volver a colaborar con Visa para dar a los aficionados la primera oportunidad de formar parte del mayor espectáculo del mundo. Una entrada para la Copa Mundial de la FIFA no es solo una entrada: es una puerta de acceso al torneo más inclusivo y espectacular de nuestra historia. Todo el mundo querrá ser parte de este momento, así que asegúrate de tener tu perfil de usuario de FIFA y tu tarjeta Visa a mano”. Romy Gai, Director de Negocios de la FIFA

