Mañana viernes 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza 2024, el día más esperado para todos los amantes de uno de los platos más consumidos a nivel mundial. En el caso de España, como informa Telepizza en una nota de prensa, la marca se ha propuesta encontrar a las «más de 50 personas (según datos del INE) que se apellidan Pizza y que viven en España para celebrarlo con ellos.
Como recoge el comunicado enviado a los medios hoy jueves 8 de febrero, su idea es la de «posicionarse del lado del consumidor con una acción de notoriedad que ha tomado las calles y los medios sociales». Para ello, la acción cuenta con acciones de Street marketing en Madrid, en clave de humor, además de varias iniciativas en redes sociales para animar a todo el mundo a participar en esta búsqueda.
«Por si fuera poco, Telepizza no se ha olvidado de aquellos que no tienen el privilegio de pertenecer a la familia ‘Pizza'», añade, porque «una vez más, la marca ha demostrado su ingenio al invitar a todos los amantes de las pizzas a unirse a su ‘masa’ de una manera única: ofreciendo una pizza a aquellos que estén dispuestos a cambiar su nombre en las redes sociales por el apellido ‘Pizza'».
Con acciones como esta, enmarcadas en la estrategia de comunicación Viva la Masa, Telepizza reivindica que «continúa poniendo en el centro a todos sus consumidores. De esta manera, homenajea la fidelidad y compromiso que le han brindado a lo largo de sus más de 35 años de historia».