campaña de publicidad exterior de Mint en la estación de Sol en Madrid

Smint lanza una campaña OOH en la estación de Sol para «hacer una pausa y disfrutar de un momento de frescor»

Compartir este contenido

Smint ha lanzado una campaña exterior en el corazón de Madrid, en la estación de Sol, para convertir el paso por este lugar «en una oportunidad para hacer una pausa y disfrutar de un momento de frescor, vistiendo los accesos y los pasillos de metro con vinilos, latas y caramelos gigantes de la marca». La acción tras el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina la han desarrollado las agencias Dentsu X y Dentsu Story Lab.

Como informa el grupo dentsu en una nota de prensa enviada a los medios hoy martes 7 de octubre de 2025, «las bocas de la estación invitaban a adentrarse en el mundo Smint». El vinilado de los pasillos transformaba un recorrido que normalmente se hace a toda prisa «en un viaje inmersivo que captaba la atención desde el primer paso, creando una experiencia visual envolvente en el espacio».

La campaña incluyó una Pop Up en Callao, organizada junto a Samplia, donde se llevó a cabo un sampling de producto «para acercar el nuevo formato de Smint al público de forma directa y experiencial». La acción contó con actividades interactivas, entrevistas y retos con premios, todo ello «amplificado con una potente estrategia en redes sociales que generó conversación y visibilidad».

El comunicado señala que Smint nace en 1990 «con una visión clara: reinventar la forma en que los adultos disfrutan de los caramelos, alejándose de lo convencional y apostando por una propuesta innovadora, fresca y con un toque sofisticado». «Con esta campaña, Smint nos ha recordado que siempre hay espacio para ese momento de frescor que te impulsa a seguir a por más», añade.

Finalmente, la nota de dentsu destaca que con esta campaña de publicidad exterior ha habido «una pausa diferente, que no detiene el ritmo, sino que lo recarga. Un instante para reconectar contigo, refrescarte y continuar con energía y actitud».

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.