Brendan McCarthy es Chief Marketing & Communications Officer de Seedtag

Seedtag incorpora a Brendan McCarthy como Chief Marketing & Communications Officer

Compartir este contenido

Seedtag, empresa global de publicidad Neuro-Contextual, anuncia la incorporación de Brendan McCarthy como Chief Marketing & Communications Officer. McCarthy supervisará la estrategia global de marketing y comunicación de Seedtag, no solo apoyando la rápida expansión internacional de la compañía, sino también impulsando la evolución de la publicidad Neuro-Contextual centrada en la privacidad tanto en la web abierta como en CTV.

Según informa la empresa en una nota de prensa, McCarthy se incorpora a Seedtag tras su etapa como Chief Marketing Officer en Criteo, donde contribuyó a transformar el posicionamiento de la compañía, pasando de ofrecer una solución puntual de un producto específico a ser la principal plataforma de commerce media.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing estratégico y comunicación en empresas del Fortune 500, entre ellas Nielsen, Samsung y eBay, combinando datos, creatividad y liderazgo para generar un impacto y crecimiento del negocio.  

En su nuevo rol, McCarthy liderará un equipo global centrado en impulsar la marca de la compañía, generar demanda y alinear marketing y comunicación como un motor de crecimiento integrado. Su nombramiento llega en un momento clave para Seedtag, en medio de un crecimiento global continuo y una fuerte tracción impulsada por su plataforma de IA propia, Liz.

“En Seedtag creemos que el futuro de la publicidad no consiste en rastrear a las personas, sino en comprenderlas. Brendan aporta una capacidad poco común para convertir la visión en avance y la innovación en impacto. A medida que expandimos Liz y nuestra plataforma Neuro-Contextual a nivel global, su liderazgo ayudará a las marcas a conectar con las audiencias de formas más significativas y medibles”. Brian Gleason, CEO de Seedtag

“Seedtag ha demostrado que puede transformar el status quo con una trayectoria de varios años de rápido crecimiento en mercados publicitarios ya maduros. Estoy convencido de que podemos acelerar ese dinamismo alineando nuestra marca y la comunicación global para generar todavía más valor para nuestros clientes. Tenemos una oportunidad única de liderar la categoría de IA como partner principal para aquellas marcas que valoran tanto la innovación como la confianza del consumidor”. Brendan McCarthy como Chief Marketing & Communications Officer

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.