La empresa gallega Raiola Networks, proveedor de hosting español, lanza la campaña El hosting no le importa a nadie para Black Friday 2023 «con el objetivo de aumentar su notoriedad en el país y llegar a más potenciales clientes penetrando aún más en el sector de alojamiento web», tal y como anuncia en una nota de prensa enviada a los medios hoy martes 7 de noviembre de 2023.
Esta campaña, propia de Raiola Networks, cuenta con diferentes mensajes que buscan llamar la atención como, por ejemplo, “Mi jefe me obligó a hacer este anuncio para el Black Friday, al menos me quedó chulo. Vendemos hostings, por cierto, “Tu sitio web merece un hosting de primera clase” o “Nos importa tan poco el Black Friday que nos la jugamos todo a una página web muy bonita”.
Todos ellos se han diseñado bajo la premisa de «tener una buena página web», indica la nota de prensa, que señala que la acción, que es 100% digital, cuenta con dos fases que se distribuyen a lo largo de prácticamente todo el mes de noviembre.
El lunes 6 ha comenzado la precampaña que se ha lanzado a redes sociales y que también está disponible en Google Ads hasta el domingo 19. A partir del lunes 20 y hasta el 27, con motivo del Cyber Monday 2023, se habilitará la landing page propia de la campaña.
“Hacer una campaña de Black Friday para una empresa de alojamiento web es tremendamente complicada, pero nos hemos querido salir de lo común y por eso hemos apostado por mensajes originales, llamativos y disruptivos que nos diferencien de la competencia y le den un toque diferente a la campaña”.
Sergio Ramírez López, director de Marketing de Raiola Networks