PortAventura World ha lanzado una nueva y divertida campaña, llamada Que me toque algo (#QueMeToqueAlgo), con la que el resort «busca alegrar la Navidad a todos aquellos que jueguen en el Sorteo Extraordinario del próximo 22 de diciembre y no resulten agraciados con el primer premio únicamente por el último dígito de su décimo».
En total, más de 16.000 personas podrán recibir una entrada gratuita para disfrutar de PortAventura Park el próximo año, tal y como informa en una nota de prensa enviada a los medios hoy miércoles 20 de diciembre de 2023.
Como parte de la campaña, la compañía ha instalado una gran lona en el centro de Madrid, junto al Teatro Real, donde se celebra el sorteo, que permanecerá del 18 al 26 de diciembre. Todos los ciudadanos tendrán este aliciente extra a la hora de jugar en el sorteo, que cada año cuenta con la participación de más del 70% de los españoles y que repartirá 2.590 millones de euros en premios en esta ocasión.
Las entradas se podrán solicitar hasta el 1 de enero de 2024 y disfrutar durante toda la nueva temporada de PortAventura World. El resort ha habilitado una página web para gestionar la entrada gratuita con el décimo con el que se haya jugado. Con todo, la compañía «busca incentivar la notoriedad de marca y aproximarse al día a día de su público, bajo el concepto ‘Made to remember’».
“Apostamos por las campañas de real time marketing para acercarnos a la realidad de nuestros clientes y ser un referente en sus planes de ocio y entretenimiento”.
María Moya Arévalo, Head of Brand and Media Marketing de PortAventura World
La iniciativa trabajada junto a Havas Media sigue a la popular campaña Que Me Toque Mesa impulsada por PortAventura World el pasado verano y con la que regaló entradas a los ciudadanos designados para ocupar las mesas electorales de las últimas Elecciones Generales, convocadas en plena temporada de vacaciones de verano.