Las necesidades de conectividad de las Pymes son cada vez más exigentes y, por ello, Orange anuncia hoy miércoles 1 de febrero de 2023 el lanzamiento para pymes de Conecta Empresas un servicio de conectividad y comunicaciones sobre la infraestructura de red de alto rendimiento que la operadora tiene ya para las Grandes Empresas.
Como informa la compañía en una nota de prensa, «la gran ventaja de esta solución es, precisamente, que se ofrece a través de la red de fibra exclusiva de Orange para Empresas». Es decir, añade, es una conexión independiente del tráfico de la red disponible para particulares, «lo que garantiza una mayor calidad de servicio y máxima seguridad en las conexiones, incluyendo además una IP estática y un router profesional que permite configuraciones avanzadas para empresas».
A partir de ahora, el servicio Conecta Empresas se pone a disposición de las Pymes «con las mismas garantías y seguridad que para las grandes empresas, pero con una oferta y unos tiempos de instalación muy ágiles y adaptados a sus posibilidades de inversión».
Recordamos que en septiembre de 2022 informamos de cómo Orange mejoraba su servicio Orange Digital Empresas para pymes y autónomos.
Modalidades del servicio Conecta Empresas de Orange
Las modalidades de Conecta Empresas son de 100Mbs, 500Mbs y 1GB simétricos, e incluyen:
- Fibra simétrica de la modalidad contratada.
- Una IP estática.
- Router de alto rendimiento, que permite configuraciones avanzadas.
- Instalación y mantenimiento incluidos.
- Configuración y gestión por un equipo de expertos de Orange.
Dependiendo de las necesidades de cada empresa, Orange ofrece servicios adicionales como:
- Servicio VPN de interconexión entre todas las sedes de la empresa con la opción de accesos remotos a todas ellas desde cualquier lugar y momento.
- Posibilidad de contar con múltiples direcciones IP fijas.
- Garantía de continuidad del servicio gracias al back up sobre la red móvil integrado en el router.
“Conecta Empresas confirma el compromiso de Orange con las Pymes, ofreciendo servicios de comunicaciones de una calidad extraordinaria que se adaptan a sus necesidades y capacidad de inversión. Estos servicios, accesibles antes solo para las grandes compañías, se ponen ahora a disposición de todas las empresas para ayudarlas a mejorar su productividad y su competitividad.”
Sergio Riolobos, director de Empresas de Orange