Garena, empresa especializada en juegos en línea, invita a todos los fanáticos de Free Fire a visitar el mural que cobra vida dentro de la estación Buenavista en la Ciudad de México y que estará disponible del 2 de febrero al 1 de marzo de 2023, tal y como informa la compañía en una nota de prensa con fecha de 26 de enero.
Con esta acción, por primera vez en el metro de la Ciudad de México los viajeros podrán usar su teléfono celular para dar vida a uno de los protagonistas del juego móvil más descargado en los últimos años, Free Fire.
De este modo, los interesados deberán ir a la estación del metro Buenavista y buscar en los pasillos y andenes los dos muros de Free Fire, escanear el código QR y a través del celular, experimentar la realidad aumentada del Pase Booyah con el aspecto Explosión Oculta. Además, el comunicado anima a compartir la experiencia en redes sociales por medio del hashtag #FreeFireBooyah.
Sepa más sobre videojuegos con esta noticia publicada para el mercado español sobre las novedades sobre la final en Zaragoza de la temporada de primavera 2023 de la Superliga de League of Legends el próximo 1 de abril.
Qué es el Pase Booyah de Free Fire
El Pase Booyah es la evolución del antiguo Pase Elite, donde el jugador obtener recompensas a medida que suba de nivel. Cada Pase Booyah tiene una duración de un mes y tres modalidades:
- La gratuita, donde se pueden conseguir recompensas cada ciertos niveles hasta el nivel 100
- El Pase Booyah Premium, con el que habrá recompensas con cada nivel y podrás llegar hasta el nivel 150 por un costo de 300 diamantes
- Y, finalmente, la versión Pase Booyah Premium Plus, con el que los jugadores podrán llegar hasta el nivel 170 y recibir todas las recompensas anteriores por 800 diamantes.
El comunicado de prensa concluye anunciando que en el mes de febrero 2023 llegará un nuevo Pase Booyah con nuevas recompensas y atuendos listos para ser reclamados.