Philips Monitor ha lanzado recientemente el monitor Philips 243S1, un modelo no solo apto para trabajar, sino también «una gran opción para los gamers de disfrutar de una gran calidad de imagen y experimentar todo lo bueno de su videojuego». Ya que, según la compañía MMD-Monitors, para satisfacer estas necesidades «incorpora todas las características adecuadas para entornos multitarea.
Según detalla en un comunicado de prensa, este monitor combina «confort, calidad de imagen en alta definición, rendimiento y durabilidad». Tiene 24 pulgadas (23.8 pulgadas / 60,5 cm de diagonal), dispone de una pantalla IPS de resolución Full HD e incorpora un Dock de conexión USB-C «para una mujer configuración de los entornos multitarea».
Este último elemento lo tiene debido a que «la necesidad de una amplia gama de conexiones ya es un estándar en el trabajo». De tl manera que el monitor Philips 243S1, con este Dock, «transfiere datos y proyecta la imagen de portátil al mismo tiempo». El conectar USB-C es «delgado, reversible y permite una conexión sencilla de un solo cable que transfiere datos de forma eficaz y ultra veloz, mientras que recarga (hasta 65 W) el portátil sin tener que conectar su propio cargador a la corriente».
«Además, este Dock USB-C permite la configuración multipantalla. Los espacios de trabajo ahora serán más cómodos de gestionar con las posibilidades que ofrece la solución USB-C del monitor de Philips, mejor que versiones anteriores», añade la nota de prensa. Para ampliar información sobre la marca, recomendamos esta noticia sobre el monitor Philips 242B1V.
Que señala que junto a este nuevo estándar, el monitor Philips 243S1 cuenta con una entrada ethernet RJ-45 «para ofrecer una mayor seguridad de los datos, así como de una entrada HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2 y 4 entradas USB-A para conectar fácilmente cualquier periférico o dispositivo».
El monitor Philips 243S1: para trabajo y para gamers
Diseñado para el bienestar de sus usuarios, el comunicado de prensa prosigue explicado que este nuevo monitor «incorpora una base SmartErgo que permite ajustar ergonómicamente la pantalla con una inclinación de +25/-5 grados, posibilidad de girarse 180º para una visión de la pantalla en vertical y aumentar su altura hasta 130 mm para una ajustarlo a su posición ideal».
De esta forma, «el usuario puede sentirse cómodo visualizando la pantalla, lo que también ayuda a aumentar su productividad durante su jornada de trabajo», además de para poder jugar durante horas en el caso de gamers (en este artículo hablamos las mejores CPU para gaming).
En este sentido, la nota de prensa recuerda que las largas sesiones frente a la pantalla «pueden provocar fatiga ocular, sequedad o enrojecimiento de los ojos». «Para reducir eficazmente el cansancio de los ojos y garantizar el bienestar de los usuarios, el monitor 243S1 de Philips cumple con la normativa TÜV Rheinland Eye Comfort para evitar esta habitual fatiga ocular, sin reflejos molestos», afirma.
También ofrece «amplios ángulos de visión para evitar cualquier reducción en la calidad de la imagen cuando se ve desde diferentes ángulos». «Esta cómoda experiencia de usuario también es posible gracias a la tecnología Flicker-Free, a su modo LowBlue y a la experiencia de lectura similar al papel gracias al modo EasyRead. Con estas funcionalidades se garantiza la salud de los usuarios durante las horas de trabajo», concluye el comunicado sobre las funcionalidades y características del monitor Philips 243S1.